Búnker hodlrs 💎

Muchas gracias, abrí cuenta en Kraken y fácil todo.
Desde BBVA no me dejaron hacer la transferencia y tocó hacerla desde otro banco.
Como me decía @Antonio en otro post, si se es capaz de operar en fondos, se es capaz de trabajar en criptos.
Lo mío por ahora será testimonial, para ir viendo como va el mundo de las criptomonedas

3 Me gusta

Yo estoy bastante contento. Puedes hacer compras recurrentes, hacer stake de BTC a un 4,5 % anual (o 6,5 % si compras cro y pasas al siguiente nivel). El tema de la tarjeta me parece también un punto interesante. La recargo todos los meses y paso algunos pagos por ahí, de los que me devuelven un 2 % en su moneda (además de pagarme spotify).

Como pero, no hay comisiones en la compra, pero esto no es del todo cierto, porque están implícitas en el precio, que es siempre un poco más alto que en otros exchanges.

Es un todo en uno bastante interesante.

Yo antes compraba semanalmente en Binances y de ahí me lo llevaba a Blockfi cada cierto tiempo. Estuve haciendo números y por las comisiones de retirada (0,0005 btc) era mejor estrategia comprar y mantener en crypto.com.

3 Me gusta

El tema de la tarjeta a grandes rasgos ¿como funciona?

1 me gusta

Los que llevamos desde antes del dump de 2017, ya estamos acostumbrados, aunque sigue siendo doloroso.

Yo estuve bastante desconectado por trabajo estos días y me comí el dump al completo. Sigo bastante en positivo, pero he bajado bastante dinero en mi portfolio. No tengo más opción que esperar tiempos mejores :slight_smile:

2 Me gusta

Yo igual :joy: Sigo comprando

1 me gusta

Sí, nada que ver con 2017… Estoy muy tranquila a pesar de ver mucho rojo :raised_hands:

1 me gusta

Es una tarjeta visa prepago que puedes utilizar en cualquier parte del mundo sin gastos ni comisiones (puedes sacar hasta 400 € al mes en cajeros). Para conseguir la Ruby steel, que es la que tengo yo, tienes que comprar el equivalente a 350 € de cro, la moneda de crypto.com, y mantenerlos bloqueados en la plataforma durante tres meses.

La tarjeta puedes recargarla tanto con criptomonedas que tengas en la wallet como con dinero fiat.

Yo lo que hago es pasar un fijo al mes con transferencia periódica y he domiciliado algunos pagos a través de la tarjeta.

Pasados los tres meses puedes desbloquear los cro, pero entonces pierdes las ventajas (en vez de un 2 % te devuelven un 1 % con cada compra que hagas y no te financian la suscripción a spotify).

Hay otros niveles con otras tarjetas. Por ejemplo, la siguiente requiere el equivalente a 3500 €, te devuelve un 3 % de las compras, añade la suscripción a Netflix y si bloqueas bitcoin, en vez de un 4,5 % anual te da un 6,5 % (con el tiempo me haré con esta por el incremento de rentabilidad).

Como anécdota, decir que la tarjeta física es metálica.

2 Me gusta

Muchas gracias. Le pego un vistazo a ver…

Yo tengo ahí depositados mis BTC y de momento bien

1 me gusta

Si, lo he leido!

Justo esta semana me ingresaron unons BTC por un link de afiliación pero no he tenido tanta suerte, jeje… Aunque esta gente con la batería de abogados que tienen no creo que pierdan ni un solo satoshi :sweat_smile:

1 me gusta

Esto me parece de traca…

Yo hago transferencias desde ING y Bankinter y nunca he tenido problemas, espero que no cambien su polñitica…

Es más, me bloquearon la cuenta por hacer la transferencia a un sitio “sospechoso”
Desde Liberbank sin problemas

Laboral Kutxa también sin problemas. Además, en general, el trato con ellos me está gustando mucho.

Desde BBVA hace mucho que no pruebo pero ya he oído que tanto este como Santander y Sabadell están poniendo pegas…

Al final me acabo de abrir la segunda cuenta esta vez en Crypto.com

La app en sí me gusta más que la de Binance en sencillez.

He aprovechado la promoción de poder ingresar por tarjeta sin comisión para poder tenerlo ya todo funcionando desde hoy, luego ya lo haré por transferencia, pero…no exagero… lo he tenido que intentar más de 20 veces ya que me salía un error: “declined by issuer” hasta que ya por desesperación le he preguntado a San Google y resulta que el problema no es de ellos, sinó en este caso de los PEDAZO DE C_______ de Ing .

@Ast68 sabes si se peude elegir en qué moneda se realiza el pago de los intereses, como en BlockFi? Y cada cuanto tiempo se abonan?

Salvo que lo haya entendido mal pagan en la misma moneda y puedes ver los intereses generados semanalmente, pero… está bloqueado hasta que finalice el plazo de suscripción tanto lo suscrito como lo generado.

La diferencia que veo con Binance es que si bloqueas a 1 mes o a 3 meses que es donde se mejora bastante el interés está “bloqueado de verdad”.

En Binance aunque bloquees puedes anular perdiendo el interés generado. Aquí no.

No obstante también tienen el término “flexible”, pero el interés es normalito.

Aparte si tienes una categoría superior te genera un interés adicional del 2 % que eso si te pagan en CRO

Creo haberlo entendido así :grin:

1 me gusta

Acabo de gastar unos eurillos en crypto.com, gracias @Ast68 pq no sabía lo de poder comprar con tarjeta sin comisiones, la verdad es que está genial, ya que quería aprovechar la caída de hoy (que a saber si sigue mañana…) y si hago transferencia no me llega hasta el martes.
Lo malo es que, sin comisiones como dicen, pero el precio de compra es mayor que el que aparece por ejemplo en Binanec o Coinbase, imagino que llevan alguna pequeña comisión aplicada en el margen…

Por cierto, por darme de alta con un código de referido me han ingresado 20 EUR en su token; hay alguna forma de moverlo a BTC o incluso venderlo? Lo he intentado pero me dice que no llego a la cantidad mínima :man_shrugging:t2:

Si, es cierto, es algo mayor, seguro que es su comisión…

Yo hice lo mismo ayer y tal como están las cosas esta semana hoy sigo perdiendo :smile:

Sobre el tema de los referidos no tengo ni idea. Yo lo hice sin referido así que ni me he preocupado por investigarlo.

Yo intenté utilizarlos para el stake de cro, de cara a pedir la tarjeta, y tampoco me dejó. Entiendo que más allá de eso, se podrán vender o mover al earn cumpliendo los mínimos, sin problemas.

Creo que había un plazo mínimo durante el cual no los podías vender, pero luego sí. A mi ahora ya me deja vender y moverlo sin problema.

Por cierto, Ray Dalio, que solía ser anti Bitcoin, ha reconocido que él también tiene: https://www.coindesk.com/consensus-ray-dalio-i-have-some-bitcoin

Parece que algunos están aprovechando las bajadas…

2 Me gusta