Biblioteca: Mejores libros de inversión

Buenos días a todos,

Inicio un tema que creo que es muy relevante para el crecimiento cualitativo de nuestra comunidad, una Biblioteca con recomendaciones de libros que creamos interesantes y por qué.

La idea es publicar bibliografía que los demás podamos usar para invertir mejor nuestro tiempo en cuanto a buscar nuevos títulos se refiere.

Espero con ilusión vuestras recomendaciones :slight_smile:

Buenos días,

Empiezo yo con The Intelligent Investor (Collins Business Essentials), del grandísimo Benjamin Graham.

Este libro es considerado la biblia del Value Investing y debería ser lectura obligatoria para cualquier ahorrador / inversor.

Es un libro antiguo aunque siempre actual, recomiendo la lectura en inglés aunque en español es más entendible, os dejo también el link de la edición en español de DEUSTO, El inversor inteligente (Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas).

Espero vuestros comentarios acerca del libro, es una lectura que da para muchas largas conversaciones :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por la iniciativa @lil_warren, vemos como va y en función del contenido decidimos si fusionamos estos temas :+1:t2: Intentemos mencionar solo libros relacionados con el ahorro.

El otro hilo es este:

Mejores libros sobre finanzas personales :books: