Banco para pareja

Hola a todos! Os cuento mi caso porque he estado buscando por el foro y no he visto lo que necesito.

Me mudo a vivir con mi pareja y necesitamos una simple cuenta corriente a la que ingresar cada mes dinero, y domiciliar los gastos y pagar compras y demás que necesitemos.

Buscamos simplemente un número de cuenta y que nos den una tarjeta para cada uno, obviamente sin comisiones.

He mirado EVO pero no hay manera de contactar con ellos para preguntar si nos dan dos tarjetas. Selfbank se adaptaba pero e leído muchas opiniones malas, N26 no lo conozco pero he oido hablar bien…

Qué nos recomendais? Muchas gracias!!

1 me gusta

Cuenta Sin Nómina ING.

Lo que buscas es esto, tiene una tarjeta para cada uno y no te piden nada de nada.

1 me gusta

Así es inversorProvinciano, esa es la que vamos abrir mi pareja y yo esta semana.

2 Me gusta

Yo tengo la de ING para la cuenta común como comenta @elbixoblue y de momento encantados!

2 Me gusta

Ya soy cliente de BBVA, entonces no puedo. ING también lo be mirado pero solo tienen cuenta nómina.

No creía que sería tan complicado esto… jajajj

Yo lo mismo.

Si eres cliente de BBVA no te dejan abrir la online.

Ing si no domicilias la nómina no importa, con hacer ingresos mensuales de 700 euros (los que tenemos la antigua cuenta sin nómina nos mantienen ingresos de 600 o 2000 de saldo, de momento jeje) les sirve y tendrías tarjetas y cuenta sin comisiones.

N26 yo la uso par las tarjetas. Va de cine . Sin problemas y Gratis. No he domiciliado recibos pero se puede.

Openbank tienes cuenta y 1 tarjeta gratis sin nada a cambio

Evo: tienes cuenta y 2 tarjetas gratis con unas mínimas condiciones bastante asequibles.

1 me gusta

ING también tiene cuenta SIN NOMINA. Es la que te hemos recomendado.

Un saludo.

Si ya eres cliente de ING y tienes la cuenta nómina, puedes abrir una segunda cuenta para gastos compartidos con otro cotitular y la tarjeta de débito gratis. No hace falta que cumplas ningún otro requisito, puesto que ya lo haces con la cuenta nómina.

1 me gusta

Exacto @Serge , salvo cumplir el requisito de los 2000€ en la cuenta o el ingreso mensual de 600€.

No quisiera equivocarme, pero eso es para los que " ya teníamos " dicha cuenta que nos lo siguen manteniendo. Lo de los 2000 no lo publicitan y los 600 ahora dicen que son 700 y la " sin nomina " ya no la anuncian

1 me gusta

Hazte un Openbank (online sin nómina) y para la segunda tarjeta ponte una Wizink que también es gratis.

Pues es verdad!
Parece que han dejado de ofrecer la cuenta SIN Nomina en ING. Y desde 2018, ni lo sabia.

Bankinter. Tu caso es el mío, y no tengo ningún problema. Tenemos dos tarjetas gratuitas

Después de 30 años con ellos estoy contento.

Es un banco muy desarrollado tecnológicamente. Hay que estar vigilante, como en todos los bancos.

También trabajo Revolut y en algún momento puntual con Bankia e ING, pero el grueso lo opero con Bankinter

Wizink cepsa y te devuelven el 1% en puntos para combustible o lo que quieras

Dónde has leído eso del bbva? Yo soy cliente con nómina ahí, tengo una cuenta para emergencias, y me voy hacer esa online para ponerme de titular junto con mi pareja y tener dos tarjetas de débito. Lo fui a preguntar y si se puede.

Lo he sufrido :grin:
La cuenta creo que se llamaba “Cuenta Online sin comisiones” .

Característica principal: no te obligaba a tener nómina y era gratis, tal como suena, sin nada nada nada a cambio, pero…para nuevos clientes.

Si eras cliente no te dejaba abrirla, ni online, ni en la oficina, de hecho no se podía contratar en la oficina, te obligaban a online.

Yo por una serie de problemas me interesaba para desacerme de la antigua que tenía (Libretón), pero fué una odisea infructuosa, por eso lo he sufrido je je.

Pero acabo de entrar en la web de bbva y veo que ya no existe.

Lo que veo es que en su lugar hay una “magnífica” Cuenta Nómina Va Contigo con requisito de como su propio nombre indica: nómina.

¿Esta nueva si eres cliente puedes abrirla? Si

¿Gratis esta nueva? Si, pero con nómina. Pués lo siento no me sirve si me ata a una nómina

A la que yo me refería que por lo menos en enero aún la tenían y no te exigía ningún requisito, pero como todo lo bueno, enseguida se lo cargan.

Así que un cliente menos en BBVA y muy a gusto en Ing, Liberbank, Openbank y N26
¿No quedamos en que había que diversificar? :joy: :joy:

RECTIFICO:
leyendo el post de @InversorProvinciano acabo de ver un enlace a la que yo decía y veo que en principio parece que sigue existiendo, pués mira, desde la web del banco no la encontraba, no obstante, lo dice muy clarito: nuevos clientes. Acabo de intentar contratarla y aunque ya no tengo nada con ellos, pero aún soy cliente y tengo activo el acceso NO ME DEJA CONTRATARLA

Pues yo fui esta semana a la oficina del BBVA, me dijeron que la cuenta que tengo la nómina la transformará a cuenta online, y una vez hecho, podía crear una segunda cuenta online sin comisiones, añadir a mi pareja y tener dos tarjetas. Todo gratis.
Y tendría 3 cuentas, dos mías, y una compartida. Me lo enseñaron para hacerlo desde la propia app. Esta semana que viene lo haré.

Pues suerte que tienes. A mi me resultó imposible y por lo tanto lo saqué todo de allá.