Banco para pareja

Bueno cuando lo consiga te digo… Porque vamos no me fío un pelo jaja

Finalmente, llamé a ING el fin de semana y me comentaron que es posible abrir una cuenta Nómina aunque no tengas la nómina domiciliada, y se supone que las únicas penalizaciones que tendría serían la tarjeta de crédito (la de débito nos la dan a los dos), y alguna cosa más relacionada con financiaciones.

A falta que acaben de confirmar todos los datos y que me llegue la tarjeta, ya tengo la cuenta abierta. Todo online y en dos días. A priori todo parece que funciona bien, veremos más adelante.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

2 Me gusta

Curioso, para que quitan la cuenta Sin Nómina entonces?
Gracias por comentarlo! :+1:

Yo creo que por simplificar y lo veo bien. Ambas cuentas sirven prácticamente para lo mismo. No les veo diferencias porque incluso lo de la tarjeta de crédito estaría en entredicho puesto que yo tengo la cuenta sin nómina y tengo tarjeta de débito y de crédito

Hola tururu,
Podrías comentar la penalización o coste por las targeta de crédito. Llevo varios días llamando a ING y no hay manera que me cojan. Queremos abrirnos la cuenta Nómina con 2 tarjetas de débito y 2 de crédito para unificar todo un poco.
Un saludo

Te dan una tarjeta de débito para cada uno sin coste! De hecho te las mandan automáticamente,no hay que solicitarlas ni nada al abrir la cuenta.

En cuanto a las de crédito ni idea, como no me interesaba tampoco lo he preguntado. No obstante, me suena que puede que sí que te ofrezcan también sin coste.

1 me gusta

De acuerdo, pensaba que también las habías pedido y te cobraban algo por ellas. Me suena que ambas son gratuitas, pero la duda es si para ambos titulares todas las tarjetas son gratuitas. Seguiré llamando. Gracias :ok_hand:

Hola,
yo quería comentar sobre la cuenta BBVA online. Yo la acabo de abrir y todo muy sencillo y sin mayor problema (nuevo cliente).
Pero os quería preguntar: Sabéis si hay alguna manera de sacar un certificado de titularidad de la cuenta sin que te cobren? Son “solo” 2€, pero me revientan las comisiones

Gracias,
Ana

Antes se podía hacer gratis, luego pusieron la comisión. Es lo único que tiene comisión.

Gracias por contestar, me sentía tan pardilla!!! Creía que había acertado con el banco y las comisiones, cuando de repente lo primero que intento hacer… Comisión. Perdón por reflejar mi rabia, quizá a alguien le pueda ayudar. Gracias

No te flageles, es lo único que tiene comisiones en esa cuenta actualmente… bueno y las transferencias inmediatas.

Un saludo

De momento.

2 Me gusta

Yo te recomiendo la cuenta inteligente de EVO Banco. Te ofrece todo lo que necesitas para los gastos en pareja.

Aunque es de hace un tiempo el mensaje (así actualizo la información), hace poco me tocó realizar una cuenta conjunta con mi pareja y sin comisiones solo encontré BBVA, no podemos al tener cuenta con ellos y Bankinter, la que contratamos. Dos tarjetas y sin comisiones.
Por si alguno está buscando banco
Saludos

1 me gusta