Axie Infinity ¿Revolución o Estafa Piramidal?

Que tan difícil es encontrar las becas y aprender a jugar, ¿ fácil o difícil ?

2 Me gusta

Yo diria que es dificil, piensa que el que te da la beca se esta arriesgando a que tu no hagas nada ilegal como jugar dos cuentas en el mismo dispositivo ya que si lo haces banean la cuenta y el que te beca pierde todo el valor.

yo jugare un tiempo mas y luego becare a alguien de confianza para que juege por mi a cambio de un % de los beneficios.

2 Me gusta

Buenas a todos,
acabo de aterrizar en este foro, he leído atentamente todas las respuestas y tengo que daros las gracias por tan valiosa información.
Estoy decidido a abrirme una cuenta de Axie, pero aún me queda mucho que aprender.
¿Sabéis si hay algún grupo de telegram, discord a similar enfocado a novatos?
Es que al ver videos o tutoriales me pierdo solo en la nomenclatura, muchas cosas que no sé ni por donde cogerlas.

3 Me gusta

Empieza la temporada 19!

Parece que han balanceado bastante el juego.

Cartas que eran demasiado buenas, las han bajado y otras que eran demasiado malas, las han mejorado.

También han tocado los críticos.

Tiene buena pinta, la verdad. A ver qué tal evoluciona.

1 me gusta

mi pajarito con el soothing y post fight… ha pasado a mejor vida. Veremos si aun sigue siendo viable. Ahora que estaba en casi 1900copas nos vuelven a las 1200 :crazy_face:

1 me gusta

muy bien 1900 eh! ahí cuánto ganabas? 15 SLP o más por victoria?

soothing + post fight era demasiado mortífero jajaj normal que lo hayan ajustado. Era 100% kill siempre no?

1 me gusta

en pez si pero en las copas que estaba yo no te serbia de mucho, porque ya eran todos lo que se denomina como terminators y era complicado. Pero si a partir de las 1800 ya te dan 15SLP

1 me gusta

No lo considero una estafa piramidal. Simplemente es como invertir en cualquier otra criptomoneda, tienes que estar dispuesto a obtener ganancias pero también pérdidas. Y por supuesto, mucha paciencia.

2 Me gusta

@Bogle he salido del Axie, creo que es momento de ir a investigar a otros juegos NFT que requieran menos tiempo y den mayores ganancias.

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

2 Me gusta

Si das con uno más facil avisa! Este se me hacía harto complicado solamente de lo que os leía a vosotros… :sweat_smile:

2 Me gusta

0 difícil @Antonio! Que te dé pereza es otra cosa! Jajaj

Yo lo he probado y me parece divetido, la verdad.

2 Me gusta

He entrado en este: https://cryptocars.me/

He ganado lo mismo que jugando al axie pero solo ‘gastando’ 2 minutos literalmente. Esta claro que esto no es un juego como tal, das un par de clicks y fuera.

1 me gusta

Hola @kira, entiendo que puedes jugar más tiempo, no? Hasta finalizar el combustible de tu vehículo?

1 me gusta

Hola, yo también me salí de Axie debido al tiempo que requería. Sigue siendo uno de los proyectos de NFT games más robustos, pero se necesita demasiada dedicación.

Ahora mismo, el mejor click to earn que existe es sin duda Cryptomines. Eso sí, estos juegos ya tienen una estructura más piramidal, de lo que son conscientes los desarrolladores por lo que están estudiando nuevos modos de juego. El ROI en crytpomines anda alrededor de los 15 días.

1 me gusta

En serio?? :frowning:

Yo estoy esperando a que SLP vuelva al menos a $0,10 para vender todo o casi todo lo generado.

No juego cada día, pero sí que voy jugando de vez en cuando. Miraré cryptocars a ver, aunque me suena haber visto cosas negativas por ahí.

Hay liquidez @kira ? entrada mínima? puedes retirar cuando quieras?

Alguien más ha encontrado otro juego interesante?

Ya cuento estos dos minutos gastando hasta finalizar el combustible. Tienes 4 tipos de coches, classico, commun, raro y super car, los dos primeros tienen para hacer 4 carreras, el siguiente 5 y el ultimo 6 por lo tanto puedes ganar mas dinero.

@Bogle
Cada coche te vale 600CCAR, y necesito matricularlo (10CCAR), ponerle gasolina 2 CCAR y con eso tiene para todas las carreras del dia. En el caso que muestro la foto fue ayer que es cuando empeze, acabe las 4 carreras en 4a posicion.

Lo bueno que tiene es que maximo puedes comprar 2 cajas y en esa caja te puede tocar la rareza que he comentado antes pero no mas, a si quieres mejores coches, lo vendes en el marketplace y vuelves abrir otra caja por 600CCAR.

Tema para sacar dinero funciona todo por metamask a si que siempre puedes sacarlo.

Os ire contando pero de momento tiene buena pinta.

interesante adjunto grupo de facebook de Cryptocars

Qué feo el coche! jajajaj

El que he visto que está generando bastante hype es Tethan Arena, pero todavía no he probado. Lanzaron ayer oficialmente creo.

Es este: https://thetanarena.com/

Gráficamente tiene muy buena pinta!

Quizá vale la pena crear un hilo nuevo centrado en investigación de nuevas oportunidades en blockchain, no? Para no desvirtuar el hilo. Hay mucho por explorar!

2 Me gusta
3 Me gusta