App peaks opinión?

Buenas gente! Ayer por la noche me salió un anuncio de la app Peaks, que sirve para microinversiones. ¿Alguien la ha usado?
Por ejemplo sirve para que tras pagar algo con la tarjeta, la app nos invierte el redondeo de esa compra. También sirve para ir apartando 1 o 2 euros diarios e invertirlos una vez al mes, o podemos hacer directamente depósitos. La app de encarga de invertirlos luego en la cartera que hayas escogido en base al riesgo que quieras correr (tienen 4 predefinidas), lo cual me parece atractivo para ir guardando cual hormiguita día a día.
Gracias por vuestra opinión

2 Me gusta

Parece un modelo bastante similar al de Goin:

Opiniones y dudas sobre la app Goin

1 me gusta

Gracias @Guillem voy a echarle un ojo a ver

Se parece bastante a la americana que empezó el tema de la inversión automatizada, Acorns, ya que cobra 1€ al mes si tienes menos de 2.500€ o 0,5% anual si tienes más.

Es la versión Holandesa y parece que está entrando en España. Tiene unos 100 empleados y empezaron en 2016.

Como dice Guillem, es similar también a Goin, que es la versión española y que además no cobra nada por usarla, a diferencia de Peaks y Acorns.

Entre Peaks y Goin, mejor apoyar a a nuestros emprendedores, no @Rocio_p ? :muscle:

Muchas gracias por la explicación, al final me animé con Peaks hace un mes y de momento me gusta el funcionamiento pero si me deja de gustar ya sé que aplicación tengo que usar, jeje
Gracias @Sergi

1 me gusta

Nunca habia oido hablar de esta app? si hay alguién la utiliza que nos ilustre!!! seria muy interesante, yo conozco algo parecido, pero no es una app, es de Caixabank, tb hace lo del redondeo y te lo ahorra…estoy por empezar a usarlo y a ver que tal

1 me gusta