Amagos telefonia

Hola,
estoy planteandome mejorar mi tarifa telefonica (vodafone) realizando un “amago”. Tenéis experiencia? Con la ultima subida de tarifas del pasado diciembre estoy pagando 53 euros por fibra (100) + TV + 2 lineas de mobil. Alguna sugerencia sobre que estrategia seguir?
Saludos y felicidades por la comunidad que estamos creando!

1 me gusta

¿Joder esta bastante bien no xD? Yo estoy pagando 3 euros menos sin la TV.

Renové con ellos porque no encontré ninguna oferta mejor en Rastreator.

La tengo desde hace mas de 1 año, y me han comentado que amagando la puedo mejorar… En ppio tenia pensando amagar a Orange para ver que me ofrecen…

Hola Gerard,

Si suele funcionar, yo estuve poco ágil la última vez y no lo hice…ahora me toca esperar xD.

Si te interesa algo sin TV, en más móvil, fibra 100mb simétrica, fijo con llamadas ilimitadas a fijos 100min a móvil + dos líneas móviles con llamadas ilimitadas una línea con 10gb y otra con un gb te sale por 39,90 iva incluido.

En mi opinión, lo de los amagos ya está pasado de moda aunque sigue funcionando.

Lo de este tipo de proveedores de fibra depende mucho de la zona pero a Másmovil no vuelvo ni borracho (sólo es un consejo).

2 Me gusta

Yo no amagaba, te vas a otra operadora sin permanencia y listo. Estas cosas a Movistar ahora le gustan mucho (captar un cliente de otra operadora) no amagues “golpea” JAJAJAJAJA
:scream: :wink: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Aunque suene muy lineal, recomiendo amagar en todo y siempre. Hace un año amagué de irme de Vodafone a Amena y me mejoraron en Vodafone. El mes pasado amagué de trasladar de banco el Plan de Pensiones y me superaron la promoción sin moverme de sitio. Sistemáticamente, ante cada seguro que vence, pido oferta a compañía contraria y reto a la actual a que lo mejore. Amagar es una operación ganadora sí o si. Y la única forma de que te valore tu actual compañía de servicios. Y todo, hacerlo con buenas formas y sin enfadarse con persona que te atiende. Solo veo una excepción, los servicios de la luz y el gas, no salgo de las tarifas reguladas.

4 Me gusta

Es triste, pero la amenaza sigue siendo efectiva en muchos sitios.

También es cierto que las empresas reaccionarias al amago suelen ser más caras y siempre con ofertas temporales…

En mi caso hace tiempo que no me muevo por la oferta, es más, solo me muevo a precio final, me marea tener que estar pendiente de cuándo se acaba la oferta. Prefiero poner el foco en otras cosas.

1 me gusta

Nosotros estamos con Vodafone (mi pareja lleva bastante tiempo con ellos y es la que encarga de negociar). Actualmente tenemos contratados los siguientes productos:
Fibra simétrica 600 MB
Teléfono fijo
Una línea móvil con llamadas y GB ilimitados
TV
Todo por 35€ al mes durante un año, IVA incluido.
Insisto, ella es la que negocia y les pone las pilas en base a los años que lleva con la compañía.
Por otro lado, como yo no tengo escrúpulos en ir cambiando, tengo contratada la tarifa de O2 con llamadas ilimitadas y 25 GB por 20€ al mes.

1 me gusta

La de Vodafone me parece una tarifa bastante buena, pero la de O2, ¿te compensa?.

Yo tengo 4GB con Pepephone (más que de sobra para la mayoría de la gente con Wifi por todos lados) y pago unos 7-8€ al mes…

2 Me gusta

Me compensa debido a que en mi trabajo Movistar es la única compañía que tiene cobertura… Si fuera por precio estrictamente miraría otras opciones

O2 forever… también está Tuenti.

1 me gusta

Es triste pero es así.

Nosotros somos más que de amagar somos de cambiar de compañía para ir cogiendo las mejores ofertas (de la telefonía se encarga mi pareja) y lo que hemos observado es que las compañíaa cada vez se creen menos lo de que te vas a ir y esperan casi a que les llegue la petición de portabilidad de la nueva.

Ya nos ha pasado que después de que venga la nueva compañía a hacer la instalación entones te hacen una oferta mejor y en esa situación ya no compensa deshacer el camino por los costes así que cuidado.

1 me gusta

Yo en septiembre quería coger una línea más y Vodafone nos hizo una oferta muy buena: 45 euros al mes por dos líneas (una de datos ilimitados, la segunda con 10 GB + un bono de otros 10 GB, 600 MB de fibra, Amazon Prime durante un año, Serie lovers (HBO, Prime video) y Cine fans (Filmin, Movistar estrenos, etc). La verdad es que me pareció una oferta demasiado buena. Ah, y de permanencia tenemos tan solo un año que es lo mismo que dura la oferta.

Yo pago 39€ fibra 100mb + llamadas ilimitadas movil y fijo + 10gb datos moviles + ferie fans y un xiaomi mi9
permanencia 24 meses.

Sigue este tutorial
https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/54869-amago-desde-vodafone-tutorial-enero-2020-a.html

Contento con mi estreno con los amagos!
Reducir mi tarifa de 56 a 30 euros con vodafone mejorando condiciones me alegro el dia!

2 Me gusta

Ya nos explicarás cómo hacerlo! Enhorabuena…

Pues nada, amagando a masmovil y siguiendo los consejos del foro elchapuzasinformatico!