Amagos telefonia

Yo estoy con Lowi hace años y lo recomiendo bastante.

Tengo Fibra 100mb + Llamadas ilimitadas y 20GB acumulables por un total de 34,95€

2 Me gusta

Yo tengo 02 ilimitadas+5gb por 10 euros

1 me gusta

Lo de amagarse no es que sea necesario, es que la propia compañía te dice que lo hagas, al menos en mi caso en Jazztel.

Jazztel, pagaba 62 euros por fibra 100mb + 2 líneas móviles llamadas ilimitadadas.

Me iba a ir a Pepephone porque lo veía muy caro, (con la cuota de 2 líneas ilimitadas por 39,90, elimino fibra) me llaman de jazztel Valladolid, de 62 me rebajan a 33 euros. Genial.

Pasa el año, el mes pasado y la cuota otra vez a 62 euros. Llamo a Jazztel, una teleoperadora me dice que la puede bajar a 55, le digo que no. Me voy a Pepephone y me vuelven a llamar Jazztel Valladolid.

Conversación:

  1. Si quieres la cuota fija para toda la vida te la dejo por 47 euros (la fibra y las 2 líneas ilimitadas que tenía).
  2. Si quieres la cuota de 33 euros, me dice que haga la portabilidad cada año a otra compañía que ellos se encargarán de llamarme de nuevo y volverme a ofertar la cuota de los 33.

Tal cual me dijo, que cada año haga lo mismo.
Y eso haré, aunque palo me da…

Madre mia! Son la repera. Nosotros hace muchos años que tenemos Pepephone y todavia tenemos ADSL que de momento nos va genial y pagamos 26’9€. Entra el ADSL y una linea de movil con 5gb de datos (acumulables ya que ahora tengo 10gb) y siempre acabo el mes practicamente con los datos del principio ya que todo lo del whtasapp lo tengo para que se descargue con wifi

1 me gusta

Ami me esta pasando lo mismo con Vodafone. Ahora acaba mi permanencia de teléfono fijo, tv, wifi, y dos linia móvil. Estoy pagando casi 80€ y le llamé para ver si me pueden mejorar la oferta y me han dicho que solo pueden bajarme 10€. Me miraré Orange o jazztel que ofertas tiene que son de la que creo que me pueden ofrecer cosas.