Adiós al 1% de MyInvestor

Me acaban de mandar un correo en el que indican que ahora que ya tienen muchos clientes el 1% que daban en la cuenta remunerada sólo va a ser para los 12 primeros meses y luego pasará a ser del 0,10%…

Qué otras opciones recomendáis? Creo que sin condiciones no había otra mejor.

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: nohe recibido aún nada, estaré al tanto :disappointed:

1 me gusta

Yo también lo acabo de recibir.

Yo lo tengo claro, tengo pibank que actualmente da un 0,50 en cuenta corriente y un 080 en depósito un año

3 Me gusta

Lo acabo de ver yo también, veamos qué más opciones tenemos

1 me gusta

Y a partir de 2025 cambian también condiciones para los inversores

3 Me gusta

Poco han tardado…

Una pena, pero era previsible. Bastante han aguanto la verdad, tal y como está el tema de depósitos y cuentas remuneradas. A buscar otras opciones

1 me gusta

Cerrando cuenta en 3,2,1

1 me gusta

Ami también me ha llegado! Una verdadera pena ya que estaba cómodo con la cuenta. A ver que mas opciones pueden salir

1 me gusta

A mi no me ha llegado, pero vamos…imagino sea cuestion de tiempo

Saludos

1 me gusta

De hecho pone que si ya llevas más de doce meses con ellos a partir del 1 de abril ya la remuneran al 0,1%


Como ha dicho @Vic yo me pasaré también a pibank. De momento no he tenido problemas con ellos

2 Me gusta

Yo me iré al depósito Pibank al 0.8%

1 me gusta

Antes de My Investor lo tenía en Pibank, por lo que volveremos allí de nuevo ya que no cerré la cuenta con ellos, las transferencias me parecían ser bastante rápidas y diremos adiós a My Investor.
A ver lo que nos dura Pibank,… Son los que más ofrecen sin ninguna condición de nada, que yo sepa.
Alguna opción más para nuestro fondo de emergencia?

2 Me gusta

A mi tambien me ha llegado el mail, pero todavia me quedan meses hasta cumplir el año, sino recuerdo mal me hice la cuenta en Sept.
A ver como estamos para entonces…

2 Me gusta

A mí también me llegó ayer el email, asique en mayo que hago el año lo pasaré a pibank. Por curiosidad cuanto tiempo en total han tenido activo el 1%? No sé cuándo empezaron.

1 me gusta

Empiezan los recortes, suerte que tengo la cuenta nómina de Pibank (a ver lo que duran estos también), vamos a ver que hacen con las comisiones de custodia de los fondos al cabo de cinco años, de momento mi mayor parte de la cartera esta en Renta4 tras la compra de los clientes de BNP, y seguiré con ellos mientras no cambien las condiciones, mira como los del SelfBank ya aplicaron comisiones de custodia a los fondos indexados sin retrocesiones.

Por lo menos vamos a tener en Renta4 5 años de calma, no creo que se atrevan a aplicar ninguna comisión de custodia mientras MyInvestor no aplique comisiones, tampoco conviene que MyInvestor crezca mucho, mientras tanto espero que salga más competencia, de momento tenemos para los fondos pasivos:

Myinvestor, SelfBank, Openbank, GPMBroker y Renta4

¡Un Saludo!

3 Me gusta

Una lástima lo de My Investor aunque se veía venir; era cuestión de tiempo. ¿Alguna sugerencia interesante para cuenta remunerada en España pero siendo residente fiscal en el extranjero?

1 me gusta

Buscando, sin profundizar mucho, he encontrado la cuenta remunerada “cuenta contigo” de Renault Bank. 0’65 % TAE

Al menos no hay que tener ni comprar un Renault como ocurre con la de Orange porque sinó menuda faena :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo he calculado el impacto de la reducción al 0,1% en mi cartera y creo que es del -0,12% de rentabilidad así que tampoco es un trauma.

Lo de poner comisiones a los fondos, se ve venir pero nadie te dice que vaya a ser así en 2025 ni nada. Simplemente dicen algo así como que lo mantienen todo hasta 2025.

En su día decidí no poner fondos indexados en MyInvestor y de momento me alegro, los tengo en Openbank.

En MyInvestor sólo tengo Baelo.

1 me gusta