Webs a la que recurrir para conocer de forma fiable y rápida la evolución de los fondos de inversión

Saludos, he abierto este nuevo hilo porque no se donde encajarlo, sinceramente, si algún usuario se molesta, le pido perdón y en breve lo borro para no molestar, de hecho voy a borrar alguno mío que no tiene ni interés ni vigencia.
Veréis, tengo un fondo indexado y tres fondos de inversión de renta variable en MyInvestor. Mi pregunta es a que webs recurris, aparte de las oficiales en mi caso cómo es la propia aplicación e Inversis, para conocer la evolución diaria del fondo de forma fiable y rápida o al instante, con fuentes fehacientes, claro. Evidentemente, conozco y recurro a morningstar, a la aplicación de investing, al market de Financial Times, la sección financiera de Yahoo…pero sin embargo en ninguno de estos sites están actualizados los datos del 8 de julio, están retrasados todos al 7 de julio, jueves, salvo en la web de mercafondos cuya fuente de este marketplace es https://www.refinitiv.com. Mi pregunta es doble, si conocéis algunas webs fiables y que pueda conocer a tiempo real o lo más rápido posible el resultado del día bebiendo de fuentes oficiales y si la web MERCAFONDOS es fiable. Lo digo porque es la única que tiene los datos actualizados a 9 de julio y la ostia que me llevo en este sitio el 8 de julio con mis fondos, precisamente el día que está con retraso en los demás sitios y no aparecen, es tremenda. De hecho en MyInvestor me han dicho que tardarían un tiempo en actualizarse tanto en su APP como en su matriz Inversis pero no lo hace y no me han sabido explicar muy bien el por qué. Ya sé que es solo un día, nada, pero Si me ayudáis con esta duda/pregunta si sois tan amables os lo agradecería un montón. GRACIAS.

A ninguna, más allá de la web donde tenga el fondo. Una inversión a largo plazo no es para mirarla a diario. No estás haciendo trading. Si sientes que tienes que saber la evolución diariamente, igual has invertido más de lo que deberías y tendrías que replantearte tu inversión.

3 Me gusta

El valor liquidativo lo publica la gestora y el resto de medios “lo copia”. Es decir, el FT o cualquier otra no te va a dar información más actualiza que la gestora.

En todo caso, reflexionado un poco sobre lo que buscas, ¿por qué quieres esa inmediatez? No sé que fondos activos tiene pero para un fondo indexado es totalmente irrelevante, es contrario a la filosofía en sí. Y además, aunque la tuvieras, si es por “vender” tienes también un diferencial entre que das la orden y se ejecuta.

Lo digo porque esa pregunta huele a market timing, porque a nadie que va a largo plazo le interesaría saber qué pasa en un fondo “justamente hoy”. Y también lo digo porque si vas un poco por ahí, entonces lo mejor es que vayas via ETF, donde tendrás la info al instante via cotización y la posibilidad de comprar/vender casi instantaneamente.

Estoy de acuerdo contigo. A mi esa información me vendría bien en tiempos como estos, donde el mercado está bajo, para saber cuándo meter una compra extra.

Por el resto de acuerdo todo, market timing en FI kaka