Venta y declaración criptomonedas

Hola,

Estoy valorando realizar la venta de varios activos crypto, esto implicara llevar a cabo su correspondiente declaración.

¿Cual es el proceso que se sigue para la declaración? Se tienen que reflejar todas las compras ventas de cada activo en la propia declaración? (en algunos tengo unicamente 1 o 2 compras, mientras que en otros mas de 300 compras…) ¿o bien se indica el beneficio del activo en si?

Sobre la cantidad, estamos hablando de unos 8K, donde hay un beneficio de 5K (dudo que vayan a mirarme con lupa…

Yo de ti llevaría cuidado y contaría con que sí me van a mirar con lupa. ¿Por qué? porque esta gente no hace ni el huevo y van a ir a por todas las personas que tengan cripto para intentar sacar pasta!!

Lo mejor, hablar con gente que entienda de estos temas. Te podrán asesorar y guiar mucho mejor!!

P.D: Si te enteras de algo, vete contando por aquí si no es mucha molestia. Gracias :slight_smile:

Hola,

Gracias por responder. No lo habia planteado así, pero la idea es ser trasparente al 100%.

Alguien ha declarado las criptos alguna vez, o tiene experiencia con alguna empresa que ayude a este tipo de declaraciones?

Yo no tengo experiencia, pero sí conozco a alguien que te podría ayudar. Realmente no puedo hablarte de mi experiencia con ellos porque no la he tenido.

Yo te dejo aquí la página para que le eches un vistazo y valores: https://www.clcripto.com/

A pasar buena tarde :slight_smile:

A mí también me interesa tema declaración de criptos, este año me toca hacerla, supongo que tendremos que decir el beneficio bruto anual