Ts vertexs, alguien mas ha oido hablar?
De verla preguntar en otro foro pero vamos… es que en cuanto entras en la web ya ves que tiene que ser unos churros de los buenos. Ya la parte de español es una traducción automática que nadie ha revisado. La web por supuesto no cumple con los mínimos de Europa / España con los datos mínimos que hay que poner para saber quien es el dueño. Luego, el lenguaje que usan ya es de engañabobos, haciéndote creer que tienen sistemas cósmicos… pero para hacer una web bien escrita no tienen.
Si, estoy contigo, pero no hay nada que deje esta rentabilidad, me parece ya una locura y que dure tanto, explotará ? pues al ritmo al que lleva algo más tiene que haber. Funciona con IA y yo me he he metido y he sacado a Revolut.
Ahora funciona con IA porque “es lo que se lleva”. Hace años te decían que serían sistemas quant y más atrás pues otra cosa. El problema que ocurre muchas veces es, efectivamente , que dura. La gente hace una prueba, mete un dinero… mira si es capaz de sacarlo y ve que funciona. Y de ahí la falsa seguridad que se crea. Ahora mismo me viene a la cabeza el tema del cannabis con Juiciy Fields, misma historia con rentabilidades tremendas, sacabas e iba y “llevaba tiempo”. Y pasó lo que pasó.
Ahora, quien quiera meterse sabiendo a lo que se enfrenta, pues nada que decir. En lo del cannabis en el tiempo que estuvo hubo gente que retirando los beneficios, aunque cuando se fue al tacho perdió dinero, en global ganó pasta. Y dirá que dentro de lo malo les salió bien…