Traspaso de fondos inversión

Hola. Escribo por el foro porque no sé cómo hacerlo. El caso es que quiero trasñasar unos fondos de finanbest a openbe, fondos diferentes. ¿Debo hacerlo desde la web de la primera o de la segunda? Llevo un rato wn openbank y no sé cómo hacerlo…

Muchas gracias.

Siempre desde el destino.

Debería haber algún apartado en openbank donde poder solicitar el traspaso. Sino ponte en contacto con ellos.

En openbank en el apartado de Fondos de Inversión, a la derecha de valor actual hay 3 puntitos los despliegas y te sale un menu para “Traer mis fondos a openbank”

2 Me gusta

Gracias por la aportación @Anad!

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.

1 me gusta

Hola. ¿Alguien sabe si los fondos de FINANBEST son traspasables?Me dicen en OPENBANK que hay un ishares que es institucional y que dudan de si es posible traspasarlo o no…me ha resultado raro pero mañana llamaré a FINANBEST. ¿Alguien ha hecho traspasos alguna vez desde este roboadvisors a fondos gestionados en cartera de forma manual?
Gracias.

1 me gusta

No, pero lo que te indican es raro. Sí es cierto que alguna vez he visto algún fondo (fuera de roboadvisors) que pone que no es traspasable, lo cual me ha resultado igual de raro.

Los fondos no traspasables suelen tener estructura de SICAV y no cumplen ciertos requisitos de capital gestionado y/o número mínimo de partícipes.

1 me gusta

¡Muchas gracias a los dos!