Transparencia: Salarios según profesión 👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Atención al cliente:

  • 16k-18k: Solo inglés y español
  • 20-24k: Otros idiomas a saber alemán, holandés, sueco…
2 Me gusta

Programador, en la provincia de Valencia, en una empresa que se dedica al frío industrial no al software: 23K (14 pagas).

2 Me gusta

Otra aportación , oficial de segunda en el sector agrario , que no he visto a nadie!! ,unos 19K brutos más extras… Un saludo.

3 Me gusta

Salarios en trabajos de Redes Sociales (Madrid):

Community Manager: varía un montón, entre 16k y 24k

Social Media Manager: 22k - 32k

Director de dpto Redes Sociales: 35k - 55k

Y muchas, muchas horas extra si trabajas en agencia, que suele ser la mayoría de los casos.

2 Me gusta

Gracias por la información @Astridsiry! Te doy la bienvenida a la comunidad :slight_smile:

Por aquí un diseñador industrial!

En el sector cerámico de Castellón de la plana estoy en ± 18k(2 pagas extra y media) con 3 años de experiencia.

Saludos!

2 Me gusta

Investigador Senior con más de 15 años de experiencia, 3x brutos en España, 24k netos. Lo dejo en 3 años. He pasado por los 700e al mes de beca a mi nivel actual, poco a poco escalando y cada vez viendo más mierda. Años intermedios fuera de España fueron los que me ayudaron a tener al menos mejores sueldos.

4 Me gusta

Marketing Manager de una pequeña start up con 5 años de experiencia en Madrid. 30K

2 Me gusta

Ingeniero tecnico de telecomunicaciones (Redes y Seguridad) en Madrid --> 34k --> luego con las disponibilidades puede llegar hasta 42k pero hay que darse buena paliza.
Eso de media, seguro hay lugares donde se pueda pagar mas o menos, he visto gente trabajando por 23k y otros por 50k o 60k sobre todo en Cyberseguridad

2 Me gusta

Hola,

Yo que no trabajo en informática, me llama la atención la diferencia de salarios que hay entre unos puestos de trabajo y otros. En especial entre los programadores…

1 me gusta

Conductor de Bus en Madrid. 37K brutos

6 Me gusta

¿De buses urbanos?

Si, buses urbanos

En programación, si trabajas de algo muy específico y hay poca gente, se paga mejor (por norma general).

He llegado a oír de puestos de assembler por un dineral. ¿Por qué? Porque casi no se usa y nadie quiere dejarse la vista con ese lenguaje.

1 me gusta

Profesor secundaria en Canarias con varios trienios 3000 brutos al mes redondeando. En otras comunidades la cosa se mueve un poco arriba o abajo.

2 Me gusta

Según este estudio sobre diseñadores:

  • UX/UI: 28.000€
  • Producto: 36.000€
  • Gráfico: 25.000€
1 me gusta

Funcionarios de la Union Europea.

Tabla salarial:

He marcado el AD5, porque es el rango en el que empiezan tras haber superado la oposicion.
Cada rango se sube por meritos (salvo los ultimos tres) y cada step por cada dos años que se lleve ocupando el mismo rango.

2 Me gusta

¿Alguien que trabaje en banca tradicional por estos lares?

1 me gusta

Nunca acepto una oferta de empleo sin antes consultar Glassdoor

Otra fuente muy importante para mantenerse al día con los precios de mercado es los informes anuales de consultorías y empresas de colocación o recursos humanos, que habitualmente publican precisamente sobre estas fechas.

Pero yendo al grano mi salario actual trabajando en un departamento de Accounts Receivable es de 38.000 € brutos anuales al cambio de hoy. Todos los días declino (rechazo amablemente :rofl:) ofertas por salarios inferiores y peores condiciones tanto en Reino Unido como en España. :man_shrugging:

También decir que estoy en proceso de cambiar de empleo y estoy pidiendo el equivalente a 43.000 € en condiciones similares o mejores, incluyendo quizás mayores responsabilidades. Pero oye, es que las quiero ya carajo! :laughing:

4 Me gusta

Consultoría fiscal

Luxemburgo (big4): 42,000 eur brutos de junior. 55,000 de senior y 70,000 de manager. Los bonus son extra y un manager en un buen año se podía llevar entre 10-15k extra.

Países Bajos (senior en consultoría in-house): 65,000 eur brutos (pero aquí los impuestos a personas físicas son muuuucho mayores que en Lux). Manager, aprox 80,000 más bonus.

Estudios: grado en derecho/ade y master en fiscalidad internacional en universidad extranjera. Dos (mejor tres) idiomas a nivel alto/nativo hablado y escrito

1 me gusta