Trader algorítmico

Buenas tardes
Mi primo esta invirtiendo con una empresa llamada Begofintech donde metes tu dinero en un Broker y esta empresa te hace las inversiones a través de la IA.
¿Alguien sabe algo de ella? ya que dice estar teniendo mucha rentabilidad pero yo no me termino de fiar
https://begofin.tech/
Esa es la web

No puedo decir que no sea seguro, pero en la web no dice ni desde qué país opera, ni bajo qué regulador, ni con las garantías que cuenta, ni el banco depositario, etc…
Lo único que se ve es un whatsapp de contacto con prefijo de México.

Si le prestas tu dinero a un señor en un callejón oscuro que te promete hacerte rico puede funcionar, claro, pero el riesgo que asumes de perderlo todo es grande. No sé si se entiende el paralelismo.

No soy experto en este tema, es sólo una opinión.

2 Me gusta

Esa web no tiene ni la infromación mínima que requiere la ley para ver dónde está la sede social, quien es el que está detrás… por no decir que no tiene ninguna regulación. Así que supongo que será como todo: te cobran mes a mes, además recibirándinero de brokes por llevarle clientes y cuando el mercado se ponga feo, pues al carajo todo. Cuando todo va para arriba, cuando estás en máximos o cerca, todos ganan… eso es lo fácil.

NOTA; el contacto que ponen es un Whatsapp de México. Espero qeu tu primo al mnos saque el principal y se quede con los intereses para “jugar”.

2 Me gusta

Me da tanto miedo cuando leo “Beneficios garantizados”, ¿cómo puedes garantizarlos si estás haciendo trading?

Por no decir que media web está rota.
Este saber más te lleva a una página que no tiene nada.
image

El número de teléfono es cuanto menos sospechoso. Por lo que veo +52 es México y lo que he encontrado tanto en google como en chatgpt es que debería ir seguido de 10 dígitos, pero ahí veo solo 9… Y además curiosamente empieza como en España, por 6.

En Linkedin tiene 1 persona de empleado, su CEO: BegofinTECH