Hola,
Agradecería opiniones.
En mensajes viejos veo no demasiadas buenas opiniones de Trade, o al menos 50-50 positivo/negativo.
Alguien puede añadir luz a si ha mejorado esta entidad?
Mi idea era comprar algún ETF por tener algo mas diversificados mis indexados en Indexa y mi cartera Metal
En Myinvestor. (Aun no se que etf…)
Como vi que el 1% de las compras te lo dan y puedes invertir automático, se que es minucia pero pensé en ING con lo que voy gastando cada mes no tengo eso….
Cualquier opinión o ayuda es bien recibida y seguro ayuda a otros compañerxs
Hola Litus.
Yo estaba contento operando con Trade Republic, hasta que hace unas semanas dejaron de comercializar, sin previo aviso, una acción que tenía.
No hay con quién hablar.
La solución que ofrecen de manera automática es encontrar un broker que acepte el traspaso de esas acciones.
Evidentemente, me hizo saltar todas las alarmas, y empecé a reducir posiciones. Se han cargado mi confianza en Trade Republic.
Hola,
Mira me hice la cuenta, ahorré, invertí, utilizaba su visa. El mensaje es viejo.
Pero por añadir Luz, en agosto como que me clonaron la visa de traderepublic en una estafa que tengo mis dudas si es culpa del banco porque la usaba con paypal,amazon y apple pay. El caso me empezaron a hacer cargos sin parar. Pues abri un chat para reclamar porque NO HAY TELF , no puedes hablar con humanos. Han tardado en devolverme el dinero estafado mes y medio después y con a penas feedback por ellos. Les escribías y pasaban dias…. Tela!
Se refiere a llevarlas a otro broker. Las acciones se pueden cambiar pero a veces hay costes de salida. En su caso, si su broker no le permite operar con ellas, no tiene otra opción. Pero ocurre más de lo que la gente piensa, sobre todo con acciones americanas q salen de un índice y acaban en el OTC. Lo más normal en estos casos es acabar en brokers como DeGiro o IB que suelen tener acceso a muchas acciones más que los brokers “habituales”.
Buenas tardes Paco. Tengo un dinero en Criptomonedas y he leído tu mensaje sobre usarlo como monedero, funciona bien?. No ponen trabas y funciona rápido y funcional?. Me gustaría saber más sobre tu experiencia.