Trabajar desde casa

Hola a tod@s!!! 🙋‍♂

Conocéis el canal de YouTube “Trabajar desde casa”?

Llevo un tiempito siguiéndolo y me gustan sus vídeos.

3 Me gusta

De suscripción obligatoria…

1 me gusta

+1

Lo sigo desde hace un tiempo y me parece totalmente recomendable

1 me gusta

Otro suscriptor por aquí, muy bueno. También seguía a uno interesante que era alquiler profesional, pero no se que pasó que desapareció del mapa y borró el canal.

1 me gusta

Otro más que lo sigue desde hace tiempo

1 me gusta

Buenos días, podéis comentar en qué consiste, de que se habla, etc…
Lo digo por no tener que suscribirnos si no nos interesa.
Muchas gracias

Sacado de su canal :slight_smile: :

Trabajar Desde Casa es una comunidad donde apostamos por un modelo de negocio con la menor infraestructura posible, trabajando desde un despacho o en tu hogar. Recibirás consejos sobre educación financiera y coaching para alcanzar un nivel de independencia económica que te permita llevar el estilo de vida que deseas.

Si eres empresario, micro empresario, franquiciado o estas desarrollando una idea de negocio para alcanzar la libertad financiera, suscrĂ­bete al canal.

Recuerda: “No busques trabajo, créalo”

https://www.youtube.com/user/trabajardesdecasasi/about

4 Me gusta

la verdad que son vĂ­deos amenos y para tod@s los pĂşblicos, no hace falta tener una amplia experiencia para verlos.

Por casualidad conocéis más canales como este? :slightly_smiling_face:

Yo lo sigo, está muy bien para iniciarse aunque en mi opinión cuándo ya tienes un poco de rodaje los videos se me hacen muy light.

¿Qué tal os parece el canal “el arte de invertir”? Aunque está más orientado a la compra de acciones y no al largo plazo.

Hola Oliver,

Yo suelo seguir este canal Financial Mentors TV - Español échale un vistazo y dime que te parece :wink:

1 me gusta

Yo he visto alguno de trabajar desde casa y están bien.
Lo malo de las redes, en general, es saber de donde puedes aprender y es información más fiable a los vende humos

Muy buen canal. A mi me encantan también sus videos.

Yo también lo sigo desde el principio casi. Vídeos muy a menos y nada comparable con otros canales.

+1 lo sigo desde hace mucho tiempo!!