Tokenización de Activos

Últimamente se habla mucho de proyectos relacionados con la Tokenización de Activos, como serían Nash21, Brickken, Token-City o Reental, en los que te dan unos derechos sobre algo tangible o intangible, pero no la propiedad. Prometen rentabilidades jugosas aunque el riesgo es también muy alto ¿Alguien tiene experiencia con alguno de ellos y nos puede dar su opinión? Gracias

Hola, yo soy cryptoexceptico, por lo que no te voy a dar una opinión muy positiva, pero te digo como lo analizaría yo.
Si te están ofreciendo rentabilidades, habría que entender quien es la contraparte que está pagando estas rentabilidades, por ejemplo si bloqueas un dinero en un Exchange DEFI, y ves que los que lo usan pagan comisiones que son las que tú te llevas, se entiende como y porque funciona que tengas un retorno.
Si lo que te ofrecen son beneficios en un token, pero no se ve por ninguna parte quien está gastando ese dinero que tú ganas, para mi no sería de fiar.
Desconozco los proyectos que mencionas pero yo los intentaría analizar dese ese punto de vista.

2 Me gusta