¿Tenemos directores bancarios en el foro?

Buenas a todos.

¿Tenemos entre nosotros algún empleado de banca?

Sería muy positivo en términos de networking y de generación de negocio para todas las partes implicadas que hubiera en el foro directores (o gestores) de banca para explorar oportunidades entre nosotros, ¿no os parece?

Yo, por ejemplo, siempre he trabajado de forma online con diversas entidades bancarias pero pensando más en el largo plazo y para alcanzar el siguiente nivel (es decir, para seguir escalando), creo que debería iniciar una relación de confianza con algún empleado de banca (director de sucursal ser posible) a quien pueda explicar de tú a tú las operaciones y sea capaz de defenderlas internamente en su banco o caja.

¿Alguno de vosotros se encuentra en una situación similar?

A ver qué me decís unos y otros.
Abrazos!

2 Me gusta

Yo me uno a la busqueda!

1 me gusta

También me uno! :wink:

1 me gusta

Difícil lo veo, yo precisamente salí de la banca tradicional xq los directores perdieron su poder/influencia hace mucho tiempo. Están focalizados a los objetivos que les marcan desde su central y departamento de riesgos, creo que tienen un poder de decisión muy relativo

3 Me gusta

Yo no sé cuánta tendrían antes (cuando tú trabajabas en ello) pero a mí me sirve de sobra con la capacidad de decisión que tienen en este momento :slight_smile:

No es para pedirles que me financien construir el próximo Empire State. Con una línea de crédito razonable a un precio razonable me conformo, y eso se lo dan a cualquier cliente que conozcan adecuadamente y que mantenga la solvencia debida.

Pero no es algo que se de por internet al primero que te manda unas nóminas y una renta, claro.