Ten Peor Coche Que Tu Vecino

Alguien ha leido este libro ? Lo recomienda. Busco algún libro más para empezar. He pillado el de Independízate de Papa Estado de @Carlos_Galan_Rubio.

1 me gusta

A mí me parece un buen libro para empezar, es muy sencillo de leer y te abre los ojos al preahorro.

Buenas.

Te pongo un hilo del foro en el que hablamos del tema: Literatura económica

Espero que te sirva :wink:

Ten peor libro que tu vecino.

La verdad es que se quedó a gustísimo poniendo el precio del libro en 19€ mientras que el resto de libros de la temática rondan los 8-12€.

Nada en contra del precio, pero te deja con algo de cara de tonto por un libro que te lees en poco más de 2 horas.

Por suerte me lo prestaron.

Lo mismo se lee por la mayoría de comentarios en Amazon.

Solo he leído el de Carlos (muy bueno), el de Luis también me han dicho que está bien aunque quizá no entra en tanto detalle.

Personalmente, considero que el libro es muy sencillo. Lo tienes gratis en ebook desde su página oficial http://tenpeorcochequetuvecino.com/wp-content/uploads/Tres-decisiones.pdf
Esta es la segunda parte del libro, la que vale la pena, la primera es una historia (cuento). Realmente no vale la pena pagar ese precio… por unos 20 € te recomiendo Dinero domina el juego de Tony Robbins, no te arrepentirás… Motivación + entrevistas a los mejores inversores del mundo.
Otro muy similar al de Carlos Galán es Vive pasivamente de Miguel Ángel Bautista.
Por cierto mi calle está llena de cochazos BMW X6, Mercedes (unos cuantos), Range Rover, Infinity… y literalmente mis seats Ibiza y Leon son peores coches que los de mis vecinos… jejejeje

Saludos!

5 Me gusta

El último párrafo genial :slight_smile:

1 me gusta

Ahhhh y audis … No es un decir, es verídico… :wink:

Baahhh no hay Porsche :joy:

1 me gusta

No he leído el libro pero lo sigo a rajatabla: mi coche es probablemente el más viejo de toda mi calle. Tiene 18 años y lo pienso aguantar hasta que reviente …

1 me gusta

Estamos igual! haha Aún no nos lo hemos cambiado (en abril empiezan a poner multas en Bcn…)

Yo tengo una moto del 2003 y de momento tiraré de los permisos puntuales (10 en un año).

Con eso me basta para bajar a Bcn de vez en cuando.

Fue mi primera toma de contacto con este mundillo.
Sigo pre-ahorrando desde 2017 que lo leí… Me falta la parte de qué hacer con lo ahorrado.

Estoy recién llegado así que perdón si he reflotado el tema o algo peor jejejeje.

4 Me gusta

En absoluto @Manujelosa :slight_smile: Bienvenido a la comunidad!

Yo subo el nivel: quédate con el coche viejo de tus padres xD

PD: @Guillem ve al concesionario o a un mecánico para que te lo aseguren. Mi mecánico me lo comprobó en una base de datos de modelos más antiguos del 2006 que cumplen las normativas y hemos tenido la suerte de que el nuestro las cumple.

1 me gusta

Muy bueno Pau haha gracias por el consejo!

1 me gusta