Taxdown. Alguien lo ha probado?

Pués … no estoy muy de acuerdo por no decir nada de acuerdo.

  • Positivo hubiera sido que ya desde el primer correo me lo hubieran devuelto, habiéndoles explicado claramente la situación desde el minuto uno.

  • Positivo hubiera sido que a cada correo que les escribí a la vez que me contestaban: Vaya , lo sentimos ! y cosas muy chupipandis que les gusta tanto a éste tipo de empresas lo hubieran devuelto como he dicho desde el minuto uno.

Ahora bien, si por positivo entendemos que me lo han devuelto, después de tener que leerme todo el condicionado y decirles en que puntos no se me estaban respetando mis derechos, entonces si, será un detalle positivo por su parte (nótese mi ironía).

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Gracias por la explicación. Yo tampoco siento nada de confianza hacia ellos conforme has explicado las cosas en este comentario.

Así que, será una empresa a la que no acudiré.

Hola a todos,

Las opiniones en este tema son muy dispares, creo que depende mucho de la simplicidad de la renta de uno.

Dentro del equipo de Balio hemos probado la plataforma de TaxDown.
Las personas que la han usado están contentas ya que el proceso es sencillo. También es verdad que esas declaraciones no eran demasiado complejas (tienen rentas del trabajo, no había desinversión, pero sí había compra de inmuebles y deducciones autonómicas) y las preguntas iniciales de la app cubrían sus dudas.

Viendo la experiencia de estas personas del equipo decidimos contactar con ellos para ofrecer algún tipo de descuento tanto al equipo como a todos los que participáis en el foro.

Aquí tenéis el link con el descuento en caso de que os interese. :slight_smile:

1 me gusta

Refloto el hilo para expliccar que le spedí que me presentaran una solicitud de aplazamiento y fraccionamiento en Hacienda y tuve la agradable sorpresa que “la de todos” me había cobrado todo lo que me salía a pagar (casi 3K).

Busco y no hay restro de ninguna petición de aplazamiento/fraccionamiento

Hablo con los de TaxDown y me dicen “Uy, pues si, vemos que no la presentamos”.

Pues nada, a empezar el julio con un buen agujero.

Encima les tuve que decir que me compensaran con una suscripción gratuita.

UN TIMO!!! Ojo con esta plataforma. Los contratas puntualmente para un servicio y se quedan con tu número de tarjeta para cargarte una suscripción periódica de la que te avisan de su renovación solo cuatro días antes. En mi caso, además, cambiando por su cuenta el servicio inicialmente contratado a uno más caro . Cuando te das cuenta, ya está el dinero cargado en cuenta, por ser un pago con tarjeta, y no hay forma de devolverlo.
Además, es imposible contactar con ellos por teléfono porque no tienen esta modalidad de contacto.

He tenido el mismo problema. Te agradecería me indicaras cómo lo reclamaste por favor o que condiciones vulneraron. Gracias,