Tarjetas con cashback

Hola

Me encantaría abrir el “melón” de los cashback y que destripásemos entre todos las mejores tarjetas para obtener descuentos al pagar

Se puede obtener ahorros interesantes si se usan las tarjetas adecuadas. Por ejemplo:
-W1TTY: Ha estado dando un 3% nada menos en cada compra. Pero ya se acabó esta promoción. Aunque dicen que van a sacar otra
-Crypto.com: Daba un 2% y te pagaba el Spotify. Ahora ya no paga el Spoty y han bajado al 1%
-Binance: Daba un 2%. No sé si lo siguen dando
-Nexo: 2%
-Plutus: 3% hasta 250 € gastados y una subscripción a elegir entre muchas (Spoty o Amz entre ellas)
-Carrefour: 1% en general y más en determinados proveedores

Os agradecería fuésemos alimentando este hilo entre todos para poder luchar un poco contra la inflación o dicho en román paladino, el atraco de los estados a los ahorradores para transferir ese beneficio a los deudores (lo que son ellos, deudores como no hay otros)

4 Me gusta

Esta es mi aportación, en esta estupenda web creada por un forero de aquí: Escoge la mejor tarjeta para ti - by Adri

3 Me gusta

Hola,

Sería bueno comentar que hay varios niveles de la tarjeta crypto.com. Yo, por ejemplo, tengo la tarjeta que cuesta 3.500 € y ofrece un 2% de cashback (antes daba un 3%).

Otra tarjeta que ofrece cashback es la Tarjeta PlayStation de Unicaja Banco:

Tarjeta PlayStation (Unicaja Banco): te devolvemos automáticamente el 0,5% de las compras realizadas con tu Tarjeta PlayStation®. Además, te devolvemos el 0,5% sobre los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation®. Estos importes se acumulan diariamente y una vez hayas alcanzado un mínimo de 5 € te enviaremos por mail (en caso de no tener tu mail registrado correctamente podrás actualizarlo desde el área personal de tu Banca Digital) un código canjeable en PlayStation® por el importe que corresponda, además podrás consultar tus cupones desde la Zona BGamer de tu Banca Digital.

1 me gusta

Gracias por tu aportación. A ver si encuentro un rato y hago una tabla con todo lo que vamos aportando ya que en esa lista hay mucho que añadir

Sí por supuesto, pero poca gente está dispuesta a exponer 3.500 €, con la volatilidad que tienen tanto las cryptos, como las recompensas de Crypto.com, que no hacen más que bajar

En Crypto.com puedes llegar hasta el 8% de cashback, pero el depósito bloqueado está al alcance de muy pocos

Por desgracia, me temo que Crypto.com está a menos de un mes de salir de la hipotética lista de tarjetas cashback, ya que las condiciones van a cambiar el 4 dic y no a positivo precisamente

Hemos creado con un amigo una hoja de Google Sheets que contiene tarjetas con cashback:

4 Me gusta

Tengo una sugerencia. No es una tarjeta física, pero viendo que has puesto la tarjeta de Repsol creo que puede ser interesante ponerla.
Es la opción de pertenecer al Club Cepsa Gow. Dan 10 céntimos por litro de combustible (al precio actual es como un 6% de cash-back en combustible) y tienen varias promociones con otros negocios que te dan € cepsa, como por ejemplo: 10% de compras en amazon (solo algunas categorías que van cambiando cada cierto tiempo, a veces sólo electrónica, otras solo deportes, etc), 4% de compras en IKEA, etc.

Yo la llevo usando para combustible un mes y muy bien.

Gracias @Chronos . Lo que comentas es interesante pero al no ser una tarjeta creo que no tiene cabida en estas listas. No obstante, gracias por comentarlo!

Muy interesante. Muchas gracias por compartir

Yo lo comprobé hace años. El 8% de Carrefour o cualquier otro descuento de gasolina ya va cargado en el precio del carburante

El que quiera comprobarlo que se descargue alguna de las decenas de apps que hay en Android o Ifon de Gasolineras y que compare la diferencia por litro entre esa gasolinera con tantos descuentos y otra low cost

Las diferencias son brutales. Incluso con los descuentos son mucho más caras y la diferencia de calidad no es acorde a la diferencia de precio (hay vídeos en Youtube que hablan sobre los aditivos y las gasolinas low cost y lo dejan claro)

Yo meto gasolina en esta Cepsa: https://maps.app.goo.gl/EtwMfK7FzevL6NSs6 que me cae camino de casa, y ya te digo que tiene casi los mejores precios de base de la provincia de Sevilla… Si encima le descuento otros 10 céntimos, pues me sale muy a cuenta (y más porque ahora hago 150 km al día para ir/volver del trabajo).

Cierto. Sale muy bien de precio. Donde yo vivo es muy raro que una gasolinera de marca no sea un 20% más cara que una low cost