Tarjeta WiZink 3%

Buenas a todas y todos.

He estado mirando la tarjeta de crédito de Wizink que te devuelve el 3% de las compras en varias categorías. Nosotros no trabajamos generalmente con las tarjetas de crédito pero puede ser interesante realizar las típicas compras de supermercado y restaurantes con esta tarjeta si recibimos el 3% y ahorrarlo.

¿Alguno la tenéis? ¿Sabéis si funciona bien? Como digo, no sería para usarla de crédito como tal.

Gracias.

Edit: acabo de ver que cómo máximo te devuelven 6€ al mes, o sea 72€ al año.

Yo la tengo. Nunca me he preocupado del 3% por no decir que no sabia ni que existía.

1 me gusta

Y qué tal? No tengo mucha confianza en wizink la verdad, no lo conozco.

Muy bien, si pagas a fin de mes no te cobran ningún interés.

Por Internet verás infinidad de críticas malas de gente que no paga a fin de mes (viene por defecto en este modo) y luego se quejan de que les cobran un 20% de interés… Pues señores, lean la letra pequeña, que lo pone bien claro :wink:

4 Me gusta

jajajja está claro. Me lo miraré, gracias!

Bien usada es la mejor tarjeta de crédito del mercado actual…pero a los que nos las endosaron hace 20 años y no teníamos ni idea de nada…pues hemos generado una hucha…

Yo me muero por abrirla, sigo pagando un crédito que tengo más que saldado pero al cambio me van a caer unos 20k o un poco más cuando se acabe el proceso judicial :sparkling_heart:

1 me gusta