Tarjeta/cuenta para pagar dollares en NY?

Hola chicos,
Alguien que haya viajado a New York (o similar) que metodos utilizáis para pagar y evitar comisiones por cambios de divisas etc?

Tuve N26 no se si sigue respetando eso, y también creo que BNext pero creo que han cambiado .

Gracias a cualquier aportación :pray:

Revolut es lo que siempre uso cuando voy al estranjero

1 me gusta

Yo viajé el año pasado con Revolut y N26. Revolut era ligeramente más barata y permitía un cashout gratuito en efectivo, N26 tenía un límite mensual más alto y era más barata los fines de semana. También consideré Vivid, pero me echaron para atrás comentarios negativos de algunas webs. Bnext la descarté, creo que era ligeramente más cara.

Esto fue el año pasado, igual cambiaron las condiciones. De todas formas yo llevaría más de una, no es raro que haya sitios donde alguna no te funcione.

Gracias chicos, Revolut que es cuenta bancaria? que le asocias una VISA?

Revolut era antes una tarjeta virtual pero creo que desde hace poco se han convertido en un neobanco y ya tienen cuenta bancaria asociada. No recuerdo si era una VISA o una MasterCard la tarjeta.

Si por lo que veo te dan cuenta ahora.

Lo que no entiendo bien es según esto puedes “pagar en Dólares solo 1000€” al mes? Me parece poco, quizás habría que saltar al plan de 7,99€ :frowning:

Si no te convence, mira Wise, es la que utilizo yo

Sí, son solo 1000€ al mes sin comisiones con Revolut. Yo la llevé por los 200€ gratuitos sacando en el cajero y como segunda tarjeta. La mayoría de los pagos los hice con la N26, con la cual no tenía problema con el límite.

Gracias chicos, hare lo que decís.
Tendre la N26 que ya la di de alta hace 3 años. Pero la bnext no tiraré adelante porque creo que en 2022 cambió de manos o algo así y cambiaron condiciones.

Tengo N26 y Revolut, aunque mi experiencia no es directa, pero he ido recopilando información de distintos comentarios y de sus páginas webs y la conclusión es que REVOLUT es la mejor para SACAR DINERO EN EL EXTRANJERO como dicen otros compañeros con el límite de 1000€ de L a V con la cuenta estandar y N26 es genial para PAGAR EN EL EXTRANJERO porque no te cobran ninguna comisión oculta (lo he mirado en sus condiciones).

1 me gusta

Sabéis si Revolut te deja pasar del plan premium de pago al gratis sin permanencia? no se si se puede “downgradear”. merci!

La verdad es que no tengo ni idea, pero, por lógica, claro que sí.

Para ser Premium debes de haber pagado 7,99 € al mes y, supongo, que podrás cambiarte al gratis en cualquier momento sin pagar nada y sin permanencia. Te cambias y pierdes las ventajas del premium, por lo que cámbiate cuando falte poco para cumplir el mes y así aprovechas esas ventajas que tienes.

1 me gusta

Las mejores Revolut y N26. Olvídate de Bnext, como todo emprendimiento patrio al inicio muy bien y después la cag… Pero a la Vivid ni te acerques, por experiencia propia, la peor, y si buscas en páginas de Alemania verás un montón de historias de horror sobre ellos. Por aquí está contada todo lo que me hicieron. Resumen : Revolut y N26

4 Me gusta

Yo estuve el año pasado en USA y me saqué la n26. Me fue genial para pagar pero no así para sacar de cajero. Tuve que sacar con la de evo banco y alguna comisión palmé. Pero para pagos n26 increíblemente transparente, además se hacían al segundo.
Pero una cosa te aconsejo, lleva la n26 física. En nuestra ruta en muchas partes no podíamos pagar con apple pay y llevar la n26 física nos sacó de más de un apuro. También para comprar la tarjeta de metro de NY, pero muchas más cosas, gasolineras e incluso restaurantes. Al final ya daba siempre la física.

3 Me gusta

Gracias por el apunte de llevar la física :pray:

1 me gusta

Hola, yo siempre uso Revolut y funciona genial.

Hola,
Pregunta idiota que se me ha ocurrido.
Si estas cuentas permiten sacar dollares con un límite al día , lo optimo es no cambiar dollares en españa no para ir a NYork?

Hay algo que se me escape y a la entrada al país se pague en metalico o algo?

Gracias familia :pray:

Yo estuve el pasado septiembre y no llevaba nada de dolares. Usé Revolut y sin ningún tipo de problema, eso sí, si la quieres física pídela con tiempo y no esperes al último día o no te llegará.

Yo tampoco llevé dólares. Saqué de cajero con la tarjeta de evo para tener cash para compras pequeñas.