Sugerencias

Nos encanta que nos cuentes cómo podríamos mejorar. Aquí podrás comentarnos cualquier sugerencia sobre el funcionamiento de app así como la organización y actividad del foro. :slight_smile:

Y si ponéis epígrafes para cada tipo de inversión? 1 para acciones, 1 para etf’s, 1 para Fondos indexados, 1 para crowds, 1 para… ectetcect

1 me gusta

A mí me gustaría que alguno de los que de verdad controlan, empiecen una especie de diccionario.

Me explico: En cualquier foro, podcast, video, etc. hay gente que sabe mucho y utiliza “palabros” que igual se pueden explicar como en el diccionario de la RAE; ejemplo:
Inversión = Acción y efecto de invertir

1 me gusta

Tomamos nota @Tocino y @Frasy, muchas gracias por las sugerencias :slight_smile:

1 me gusta

Dentro de las muchas herramientas que da el sistema del foro y, si fuera posible, echo de menos la posibilidad de poder clicar el ‘seguir’ a algunos pertenecientes al mismo. En aras de una mejor atención y aprovechamiento del foro y del aprendizaje de cada uno de sus comentarios , y sin menospreciar ninguna opinión, por supuesto, porque de todas se aprende.

1 me gusta

Hola Francisco, te refieres a seguir a un tema o a una persona?

A varias personas.

Muy buena idea @Fco.Hueso!! Lo acabamos de implementar y ya se puede utilizar :slight_smile:

Puedes seguir a un usuario haciendo click en su perfil y después en el botón “follow”.

Un saludo.

2 Me gusta

Excelente!!. Acabado de usarlo y va perfecto. Gracias.

1 me gusta

Si se puede y no es mucho pedir le faltaría un detalle: que en el mismo post veas si estás siguiendo a esa persona ya que si por error le das otra vez a follow dejas de seguirlo y no te enteras salvo que entres en tu perfil a comprobar a quien sigues.
Algo así:

Hola @Ast68, si estás siguiendo a esa persona el botón pone “Following” en lugar de “Follow”, es muy sutil pero debería ser suficiente para poder diferenciarlo.

Me refería a indicarlo y que se vea sobre el post.

Y discrepo :grin::grin: en mi movil sólo se ve folowing si pongo la pantalla en horizontal.

En vertical leo follow :thinking:

Intentare modificar la resolución de pantalla a ver si lo soluciono.

1 me gusta

Hola @Ast68,

Es un poco más complicado ponerlo ahí, lo apuntamos para cuando tengamos tiempo, pero por el momento he cambiado el color de los botones. Ahora, cuando estés siguiendo a un usuario el botón se mostrará rojo (ya que al pulsar dejarás de seguirlo), y verde cuando aun no lo estés siguiendo.

Revisaremos los colores para que quede más bonito, pero por el momento creo que cumple su función :smiley:

Muchas gracias por las sugerencias y un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que os esta faltando tiempo en escribir a Value School. Son muy pro educación financiera, y encajáis en el perfil perfectamente :slight_smile: .

Hablando de ellos, hacen una cosa que esta lejos de ser original, pero funciona muy bien. Hacen meses temáticos, un mes se centran en el ahorro, otro en la escuela austriaca…etc. Estaría bien, además encaja perfectamente con la entrada del nuevo año, de dedicar un mes a una temática. Obviamente el resto de temáticas seguirían abiertas, es simplemente que desde los administradores mováis un poquito más el tema en función de cada mes.

Por lo demás la comunidad me parece fantástica. Mucha gente iniciándonos con un nivel muy parecido (intermedio) con otra gente con unos conocimientos ya más ricos y desarrollados. Soy Forocochero (a mucha honra xD) y últimamente entro más aquí que a ver a los shurmanos xD.

4 Me gusta

hahah nos ha encantado tu confesión! :joy:

Tu propuesta es muy buena Donatello, vamos a darle unas vueltas y a ver si de cara a enero podemos proponer algo en la línea que comentas.

En cuanto a Value School, somos unos absolutos fans de lo que están haciendo, es increíble todo el contenido de calidad que generan y la labor que hacen para mejorar la educación financiera de este país.

1 me gusta

Gracias, no conocía Value School, está super interesante!

3 Me gusta

No sé si la herramienta del foro permite zonas privadas. Me refiero hilos que solo vean los foreros o incluso foreros con determinado nivel de confianza. Creo que forocoches lo hace así.

Lo digo sobre todo porque si uno de los temas estrella (con razón) es la transparencia en finanzas y sueldos quizá sería interesante habilitarlo…

1 me gusta

Hola Diego, muchas gracias. Tomamos buena nota de este comentario ya que tiene mucho sentido. Gracias por la sugerencia y todas tus aportaciones a la comunidad.

1 me gusta

Hola Diego,

Así es. Algunos hilos solo pueden ser vistos por shurmanos, otros por shurmanos con una antigüedad concreta, o con un mínimo de comentarios realizados en el foro.

Un saludo.

2 Me gusta

Vamos, que igual no es el momento por un tema del crecimiento del foro*, pero bueno, ahí queda la idea.

*Yo me registré antes de ayer y quizá si parte del contenido que me interesó no hubiese sido público, no me hubiera animado…

2 Me gusta