A mi me pasa lo mismo con la habitación del nene (que ahora está durmiendo con nosotros en una cuna pegada a nuestra cama) que al ser la última del circuito y tener un buen ventanal pues entra un frio de dos pares de narices. Por lo que no creo que sea algo subjetivo sino algo que pasa y más en una zona como la nuestra (Barcelona y litoral) que no está para nada preparada para las temperaturas bajas.
Yo empezaría por ver si se puede ajustar mejor la instalación (el técnico de la caldera me dijo que todo esto se podía regular para mejorar algo, que fuera probando, pero no me ha dado ningun resultado positivo).
Como propietaria no tienes ninguna obligación, pues son las condiciones en las que se alquiló el piso, ahí ya depende de ti si quieres que el inquilino se quede más tiempo o no y si quieres tener una buena relación con él.
Está claro que si cambias la caldera solo supone un gasto para ti y un ahorro para el inquilino, que no gastará tanto en la factura por lo que le podrías proponer: oye, sabes que los alquileres en barna estan subiendo como la espuma, yo te pongo un calentador nuevo pero tenemos que subir el alquiler X euros al mes, que tu ya tendrás esa rebaja en la factura del gas.
Eso o plantarte con el radiador eléctrico, que ya es una solución.