Buenas tardes. Llevo un tiempo interesado en las subastas y aprendiendo sobre el tema. Quería empezar por garajes ya que es una inversión más pequeña y va mejor para aprender.
Me he encontrado con una subasta en la que especifica que “Existen discrepancias entre la información registral y catastral”. He contactado con la agencia tributaria (que es quien realiza la subasta) y me han contestado lo siguiente.
"Es el caso de la finca objeto de subasta. La dirección que se traslada al Portal de Subasta es la que figura en el Registro de la Propiedad siendo distinta la que consta en Catastro. Le facilitamos la referencia catastral de la finca para que pueda localizar el inmueble en la pagina web de la Dirección General del Catastro "
Efectivamente esa referencia catastral era diferente a la que figura en el portal de subastas. Mi duda ahora es: si pujo por el inmueble, ¿sobre qué referencia catastral estaría pujando? Es decir, ¿me puede pasar que compre algo que no existe, aún siendo la propia agencia tributaria quien me ha facilitado esa referencia catastral?
Gracias de antemano