Buenas noches.
Me ha llegado una publicidad de un plazo fijo del 4 % con Myinvestor.
Que opinan. Sería buena opción para diversificar? El 4 lo dan a 1 mes. No en todos los plazos.
Gracias de antemano.
Una oferta de un mes es un periodo de tiempo despreciable como para decantarse por abrir una cuenta. Imagínate que abres un depósito de 10000€ en Myinvestor en vez de en otra entidad que te da un 2%. Estaríamos hablando de una diferencia de 16.66€… La oferta es más para llamar la atención con el 4% que otra cosa.
Como dice @Pokerpro no es motivo para ir a Myinvestor por si mismo. Aunque hay muchisimos otros motivos por los que si te lo recomendaria hehe
Si ya tienes cuenta es otro tema. Ahora que vienen pagas dobles , si tienes un poco de extra ahorrado es una buena rentabilidad. Es solo un mes, pero no se sabe si al final del mes a lo mejor lo reactivan y puedes poner otro mes. Nunca se sabe, y no sería la primera vez.
Gracias por vuestras opiniones.
En verdad es un poco eso.
Yo ya tengo cuenta. Por eso lo pensé, por un mes… siendo algo seguro. Y yo que no soy profesional, y busco que lo que tengo, crezca sin estar muy encima. Nose
Un 4 no está mal. A no ser que haya algo que no veo en principio.
Sinceramente es le producto más inútil que se puede sacar, porque si lo que buscas es atraer gente… en cuanto pase 1 mes (o algunos se den cuenta que el 4% es TAE, por tanto a 1 mes vas con la parte proporcional) te tienes que buscar otra cosa. Y si no la encuentras allí, te irás a otro lado. O como dicen antes, por 1 mes te va a dar tanta pereza en abrir cuenta que vamos…
Yo tengo cuenta en myinvestor y como también tengo una pequeña cartera de fondos, hace un tiempo probé un depósito a 3 meses, al 3.50%TAE, unos días antes de anunciar este he probado con otro al 3%TAE, ambos de 3 meses. Coincido en que 1 mes es muy poco y un imán, pero si tienes ya cuenta ahí y vas a tener el dinero parado yo lo probaría.
Pues en verdad tengo también la remunerada de Revolut.Asi que sería mover de un sitio a otro. Aunque la diferencia es poca. Es como tú dices un mes por probar no es nada.
El 4 % es anual.
Lo que vais a obtener es un 0,3229% sobre lo depositado y además a eso hay que quitarle el 19 %, que no se os olvide.
Que no es el primero que me viene diciendo que es un 4 % pensando que va a sacar 400 € por meter 10K y lo que va a sacar son 32 € y encima hay que restale el 19 %.
Así que lo de superdepósito vamos a dejarlo en depositín.
Si lo contratan en la pagina de Myinvestor antes de contratar te sale el interés bruto y el neto que te vas a llevar cuando finalice el depósito.
Nadie se puede llevar a engaño.
Que es para atraer gente,lo dudo, cuando se lo ofrecen a los propios clientes que ya tienen.
Un saludo.
PD: yo lo he contratado con casi 6000 euros de una cuenta que tengo ahí ,que es dinero que no muevo.En vez de darme ese mes 7 euros ,me da 18. Bienvenidos esos 11 euros extra.
4% TAE a 1 mes de 6.000€ son 20 euros. Le quitas el 19% y ya sabes lo que te tienen que dar. Pero coger un depósito a 1 mes a mi me sigue pareciendo un engañabobos, salvo que no sepas donde poner el dinero ese mes. Obviamente cada uno bloquea el dinero como quiere pero la gente hasta hace 1 año iba muy al día para ver si pescaba la siguiente subida y no aprovechó plazos más largos (en Facto era clarísimo). Y luego lo que ha hecho es irse comiendo bajada tras bajada.
Después de impuestos te dan 15.70 €
Gracias por vuestras respuestas. Es verdad todo lo que decís, tanto que es poco tiempo como lo que te retienen al final. Pero creo que más que ganar, aprendería el funcionamiento y los productos de Myinvestor. Yo soy nuevo en esto., no se cómo funciona la mitad de las cosas. También estoy probando otros fondos, pero un poco aquí no me va a suponer perdida ni ganancia, eso lo tengo claro. También son bienvenidas sugerencias.
Gracias de antemano.