SORARE - Fantasy de fútbol (Ocio-inversión)

Buenas no se si habréis oido hablar de SORARE el Manager fantasy que cada vez está cogiendo más fuerza. Es un fantasy como otro cualquiera con la diferencia que se juega con dinero real. Los cromos son NFTs basados en Ethereum.
Puedes jugar gratis y conseguir cromos con valor real, pero es casi imposible. Pero para ver la dinámica y ver si te atrae está bien.
Si alguien juega podriamos utilizar este hilo para ir charlando de él. Y si hay alguien nuevo interesado que vaya aprendiendo.
Si alguien tiene intención de registrarse que me mande privado y le puedo pasar enlace.
A jugar con responsabilidad!

Yo por curiosidad me he conectado a verlo.
Lo que realmente da dinero en venta/compra es la parte de las que son raras y unicas, que son las que se han vendido realmente a precios de locura.

Me aprece que hace tiempo podía ser una oportunidad, pero ahora…
No sé, ¿Como lo veis?

Saludos

1 me gusta

Eso seguro, que cuando empezó viendo hacia donde va era mucho mejor, pero el riesgo también era mayor. Es cómo todo y si dentro de 2 años ha crecido aún más? Nunca se sabe.
Si has jugado a algún fantasy, siempre hay donde sacar beneficio, aveces se gana otras se pierde.
Yo me lo tomo como ocio sin hacer locuras.

Con la subida del Ethereum está habiendo incremento de registros. Al final invertí y me esta yendo bien.
Cada vez están metiendo más equipos.
Si a alguien le pica la curiosidad puedo ayudarle.
Hay alguien más que juegue en el foro?

1 me gusta

Yo me acabo de registrar, a ver q tal va esto.
Pero menudas burradas se pagan :sweat_smile:

1 me gusta

Con paciencia se puede sacar buen rendimiento.