Aquí en este foro no tenemos ni idea. Menos mal que a Value School también le interesa el tema.
Lo he mirado por encima y resumiendo.
Le dan al PIAS por todos los lados, con los mismos argumentos que nosotros…
Pero claro, nosotros tenemos “intereses ocultos”.
Espectacular, a ver si luego me da tiempo y me hago un recorte para tuiter!
Lo mejor es la conclusión:
- ¿Teniendo todo en cuenta recomiendas en algún caso algún tipo de PIAS?
- NO
Mi resumen. He tenido que cortar cosas interesantes como lo del breakeven el año 11 suponiendo una rentabilidad del 8.6% o lo de la tontería que sería hacerse una renta vitalicia en el escenario actual. Pero es que no entraba todo.
Jajajaja, good job!!!
Mi respuesta es NO.
Brutal !!!
Por cierto…
Eso es que los de Value School tampoco tienen ni idea
Qué buena noticia que se hayan destripado un poco los PIAS. Gran labor de los que habéis aportado en el foro, de Matchedbook o value school, entre otros .
Producto oculto donde los haya y perfecto para enganchar a gente con esas sesiones de skype 1:1, donde incluso a gente con una educación financiera básica-media les podía convencer, porque a mucha gente no se la vas a colar con un fondo o PP típico de banco tradicional con comisiones abusivas, pero quizás si se tragan las comisiones en retrocesión de los PIAS al estar ocultas.
Me quiero imaginar a algún cliente antiguo…
Oye Joselu, el PIAS este que me vendiste, mira es que he leído este artículo en valueschool y dice que no hay ventaja fiscal y que los gastos son del 3%. Me lo explicas?
Buenas tardes.
Yo tengo una duda sobre este producto, a ver si alguien me ayuda. Si a los pocos años quieres deshacerte de este producto ¿Qué opciones hay para recuperarlo? Opción mas beneficiosa obviamente.
- Recuperarlo de golpe? ¿Fiscalidad?
- Pasarlo a otro producto? Entiendo que previa recuperación, por lo que es igual que la primera opción.
- Renta vitalicia??? ¿Tiene sentido al cancelarlo a los pocos años?
- Otras opciones? (No contratarlo, ya se ya
)
Gracias. Un saludo.
Va a pasar una mala noche