Sobre los PIAS

Aquí en este foro no tenemos ni idea. Menos mal que a Value School también le interesa el tema.

4 Me gusta

Lo he mirado por encima y resumiendo.

Le dan al PIAS por todos los lados, con los mismos argumentos que nosotros…

Pero claro, nosotros tenemos “intereses ocultos”.

2 Me gusta

Espectacular, a ver si luego me da tiempo y me hago un recorte para tuiter!

Lo mejor es la conclusión:

• ¿Teniendo todo en cuenta recomiendas en algún caso algún tipo de PIAS?
  • NO

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esto es tirar la piedra y esconder la mano, @papa2fire !! :face_in_clouds:

¿Qué insinúas?

1 me gusta

Mi resumen. He tenido que cortar cosas interesantes como lo del breakeven el año 11 suponiendo una rentabilidad del 8.6% o lo de la tontería que sería hacerse una renta vitalicia en el escenario actual. Pero es que no entraba todo. :joy:

8 Me gusta

Jajajaja, good job!!!

1 me gusta

Mi respuesta es NO. :joy:
Brutal !!!

2 Me gusta

Por cierto…

6 Me gusta

Eso es que los de Value School tampoco tienen ni idea :joy:

1 me gusta

Qué buena noticia que se hayan destripado un poco los PIAS. Gran labor de los que habéis aportado en el foro, de Matchedbook o value school, entre otros :clap::clap::clap:.

Producto oculto donde los haya y perfecto para enganchar a gente con esas sesiones de skype 1:1, donde incluso a gente con una educación financiera básica-media les podía convencer, porque a mucha gente no se la vas a colar con un fondo o PP típico de banco tradicional con comisiones abusivas, pero quizás si se tragan las comisiones en retrocesión de los PIAS al estar ocultas.

3 Me gusta

Me quiero imaginar a algún cliente antiguo… :joy:

Oye Joselu, el PIAS este que me vendiste, mira es que he leído este artículo en valueschool y dice que no hay ventaja fiscal y que los gastos son del 3%. Me lo explicas?

6 Me gusta

Buenas tardes.

Yo tengo una duda sobre este producto, a ver si alguien me ayuda. Si a los pocos años quieres deshacerte de este producto ¿Qué opciones hay para recuperarlo? Opción mas beneficiosa obviamente.

1. Recuperarlo de golpe? ¿Fiscalidad?
  2. Pasarlo a otro producto? Entiendo que previa recuperación, por lo que es igual que la primera opción.
  3. Renta vitalicia??? ¿Tiene sentido al cancelarlo a los pocos años?
  4. Otras opciones? (No contratarlo, ya se ya :joy: )

Gracias. Un saludo.

1 me gusta

Va a pasar una mala noche

1 me gusta