SIALP National Netherlanden

Hola amigos, me han ofrecido este producto de ahorro a +5 años vista, que os parece esta forma de invertir-ahorrar? muchas gracias a todos

No tengo lo recomiendo para nada. Y menos en National Netherlanden. Mejor fondos indexados.

2 Me gusta

Es de rentabilidad garantizada? Y si lo es, a qué interés?

Ok. Tomo nota pero dime que fondos indexados y en que broker. Gracias

Madre mía. Ni buscar en Google, ni un por favor, y exigir asesoría financiera gratuita a saco. Y sin despeinarse.

En este foro veras ya qué entidades se utilizan, hay varias. Qué fondos indexados, también lo encontrarás. No hay un solo criterio y hay hilos al respecto.

6 Me gusta

Y ya no solo por eso… ya por él mismo, enterarse un poco para que no le engañen

2 Me gusta

El patrón se repite. Yo ya ni me molesto.

2 Me gusta

No le recomiendo ese tipo de inversión. Si lo que busca es generar algo de rentabilidad sin tener que realizar un gran esfuerzo, puede echarle un ojo a los fondos indexados (o carteras de fondos indexados). Yo personalmente para gestión pasiva mediante lo conocido como Roboadvisors uso MyInvestor y Finanbest y van muy bien. Indexa es el líder en el mercado español en lo que a este tipo de inversión respecta, por si quiere echarle un ojo también.

1 me gusta

Lo tuve, mil problemas para cancelarlo, rellenar muchos papeles (cuando para contratarlo lo hicimos todo online con una tablet) y 2 semanas para recuperar el dinero (aparte de comisiones de gestión altísimas) Indexa o similares, lo mejor.