Hola amigos, me han ofrecido este producto de ahorro a +5 años vista, que os parece esta forma de invertir-ahorrar? muchas gracias a todos
No tengo lo recomiendo para nada. Y menos en National Netherlanden. Mejor fondos indexados.
Es de rentabilidad garantizada? Y si lo es, a qué interés?
Ok. Tomo nota pero dime que fondos indexados y en que broker. Gracias
Madre mía. Ni buscar en Google, ni un por favor, y exigir asesoría financiera gratuita a saco. Y sin despeinarse.
En este foro veras ya qué entidades se utilizan, hay varias. Qué fondos indexados, también lo encontrarás. No hay un solo criterio y hay hilos al respecto.
Y ya no solo por eso… ya por él mismo, enterarse un poco para que no le engañen
El patrón se repite. Yo ya ni me molesto.
No le recomiendo ese tipo de inversión. Si lo que busca es generar algo de rentabilidad sin tener que realizar un gran esfuerzo, puede echarle un ojo a los fondos indexados (o carteras de fondos indexados). Yo personalmente para gestión pasiva mediante lo conocido como Roboadvisors uso MyInvestor y Finanbest y van muy bien. Indexa es el líder en el mercado español en lo que a este tipo de inversión respecta, por si quiere echarle un ojo también.
Lo tuve, mil problemas para cancelarlo, rellenar muchos papeles (cuando para contratarlo lo hicimos todo online con una tablet) y 2 semanas para recuperar el dinero (aparte de comisiones de gestión altísimas) Indexa o similares, lo mejor.