Senseizero Opiniones

Por incumplimiento de las normas de foro se procede a eliminar el contenido de este post.

Habéis probado el algoritmo? Gana pasta?

1 me gusta

Yo te doy mi opinión, por si os sirve. No es muy favorable, me sabe mal.

Que el banner ponga broker zero comisiones y que todo se enfoque al zero, cuando realmente las comisiones están ahí, no me parece bien. No me transmite nada de confianza, la verdad. Es cierto que no hay comisión si se pierde con la operación, pero si se gana la comisión de 15€ es elevadísima, y más teniendo en cuenta que parece más broker de trading, donde el resto de brokers te cobraran comisiones mucho menores.

En cuanto al modelo, para vosotros puede funcionar, sin duda, pero para un usuario no lo veo nada claro. Como broker sin más hay opciones mucho más interesantes, por lo que todo se basa en vuestras alertas de donde invertir.

En mi opinión, este tipo de alertas, trading, etc es chungo, y al final la gente suele perder dinero.

¿Como pregunta @papa2fire, que tal vuestros resultados?

3 Me gusta

Coincido con los anteriores:
Comisión elevadísima. Buen modelo para los creadores sin duda, para el usuario no. Hay mejores opciones en el mercado. Solo Ibex …buff…
Alertas de trading recogidas de twitter ??? No pondré nombres pero con la cantidad de baggers que hay en esa red social y niñatos “to the moon” desde luego no me parece el sitio donde recoger las mejores señales, aparte que coincido que esas alertas al final te hacen perder dinero.

Siento que mi opinión sea negativa, pero es sincera tal y como la siento.

2 Me gusta

¿Estás seguro ? Porque cito textual:

“…o en caso de no alcanzarse dicha plusvalía, si en la venta de los títulos se obtiene alguna ganancia aunque esta sea inferior a 15 euros”

Porque yo entiendo tal y como está expresado que si vendo con una ganancia de 10 debo pagar 15.

Totalmente…

1 me gusta