¿Se puede invertir de forma pasiva en Bitcoin?

Cardano y BNB andan en el mismo orden de magnitud en el volumen diario.
Por otra parte BNB está creciendo mucho gracias al universo DeFi montado sobre su BSC

1 me gusta

Por otra parte Tether tiene el doble de volumen diario que BTC, aunque su precio nunca vaya a subir.
El Volumen diario no es muy referente en ese caso

1 me gusta

Yo igual cambiaba Cardano por DOT, o lo dividiría en dos

¿Por qué motivo?

DOT es una moneda con mucho futuro, tienen un ecosistema propio y cada vez se están creando más cosas en su red. Yo es de las que más confío en su crecimiento, y tengo bastantes (100).

Cardano, también tengo (550). Pienso que es fuerte, una inversión bastante segura, pero ha llegado ya al punto que para hacer un x2 tendría que duplicar su capitalización, y ya está bastante alta.

Es una opinión, en estas cosas no hay más que eso, opiniones.

Saludos

1 me gusta

Comprendido! :100:

muchas gracias por la info @Gile !!!

2 Me gusta

Si hazlo. Tambien puedes tomar como opcion el Cardano, te servirá para cotizar, es muy buena

que quieres decir con esto?

Otra opción cómoda y fácil de usar es Relai. En mi canal de youtube tengo un tutorial.
Configuras en tu banco una transferencia periódica y Relai te compra BTC cada X tiempo, los puedes enviar directamente a tu wallet o dejarlos en la wallet de la app el tiempo que quieras.

En binance también se puede

En Binance… Puedes ahorrar en dólares y cripto… Los ahorros flexibles y fijos traen buenas rentabilidades