Saturada. 😑. Otra que se "desnuda"

Hola :v: a tod@s.

Gracias por leerme,lo Primero. :pray:
Voy a presentarme un poco, tengo 37 y vivo en Arabia Saudí, actualmente ahorro unos 5000 Eur al mes y este año he ahorrado bastante y he empezado a investigar qué hacer con la pasta. Así que dí con vosotros y estoy pensando hacerme un plan de Inversión con Indexa Capital,con la cartera 9/10, voy a invertir los 10000 eur de la oferta( no comisiones el primer año) .

Resumen

Este texto estará oculto

También quiero hacerme un Plan de Inversiones pero aquí tengo un lío,no sé con quién, :sleepy:.
Yo tengo cuentas con Evo en España,Revolut,y otras con banco noruego y Saudí.
También estoy pensando en invertir en Oro ,criptomonedas ,pero cuánto más leo más me saturo. Necesito una ayudita.
Abriríais más de un plan de Inversión? A parte del de Indexa, he visto que Evo banco también tiene pero tienes que seleccionarlos tú…
Podría empezar a invertir unos 20000 -30000 Eur he pensado.
Gracias mil :hugs:

Empieza con fondos de inversión, con quien sea.

1 me gusta

Hola @Piluka!!!

Si no es indiscreción, a qué te dedicas en Arabia Saudí?

Hola Piluki.

Lo de siempre: créate tu fondo de emergencia (aunque por tu perfil tampoco parece que lo necesites demasiado) y luego decide qué hacer con el resto del dinero:
1- Roboadvisor en Indexa, planifica entradas periódicas y poco a poco irás haciendo un capital interesante.
2- Fondos de inversion en Myinvestor. Como el anterior, solo que tu decides en qué fondo meter el dinero. Exige algo más de dedicación y conocimiento, pero te ahorras las comisiones de Indexa.
3- Plan de pensiones (imagino que es a lo que te refieres). Viviendo en Arabia Saudi creo que no tienes beneficio fiscal por meter tu dinero en un plan de pensiones (porque ya lo has declarado en AS), por lo que creo que no tiene sentido para ti.
4- Tengo algún amigo que al volver de AS ha invertido en inmobiliario (se ha comprado una casa). Lo puedes utilizar como inversión (pisos pequeños pero con alta rentabilidad) o bien como vivienda personal tuya. Puede que en los próximos meses sea un buen momento para invertir.
5. Criptomonedas, en mi humilde opinión no. Oro, es especialmente útil en tiempos de crisis, pero tampoco es mi favorito.

Abrzo

2 Me gusta