Hola a todos. Este es mi primer post. La verdad que llevo meses leyendo este foro y la cantidad de información valiosa que he aprendido no tiene precio.
He tenido recientemente que pagar un tratamiento dental bastante costoso y al buscar información en el foro no he visto ningún hilo respecto a la salud buco dental.
Hasta donde tengo entendido, éste área no se cubre por la seguridad social salvo excepciones y de alguna manera estamos en situación de atender a una clínica privada.
Me gustaría preguntar a la comunidad como cuidáis este aspecto, que puede suponer un golpe importante al fondo de emergencia como ha sido mi caso recientemente.
Estas son la opciones que barajo.
- Atender a una clínica privada o franquicia y pagar el tratamiento en efectivo cuando sea necesario.
- Contratar un seguro dental como el que pongo abajo. Actualmente no tengo ninguna experiencia con ellos ni referencias. Realmente me pregunto si valen la pena, y de valer, si alguien puede indicarme su experiencia se lo agradecería. Actualmente barajo este.
- Intentar realizarlo a través de la seguridad social.Actualmente este no lo veo muy claro, dado que hasta donde tengo entendido se cubren muy pocos escenarios a parte de tener lista de espera muy largas.
Espero que se produzca un interesante intercambio de informació y debate. En cualquier caso nuevamente aprovechar para dar las gracias a todos las aportaciones.
Un saludo.