Buenas noches, me estafaron en un Broker de inversiones, contacte a supuestos abogados (españoles ) para ver si se podía recuperar algo, pasaron unos días y me comenta que algo se recuperó, que debia instalar coinbase wallet que es donde se depositaria lo recuperado… Se acreditó una suma, pero empezaron a cobrarme un número de impuestos (FCA del reino unido) y otras cosas, que pague, luego que debía pasar ese monto a otra billetera (exodus) pero que tenía que tener un capital en la misma, y no he podido retirar nada.
La consulta es, la suma está en Wallet, la puedo retirar por mi cuenta a otra aplicación para hacerme del efectivo.
Si te han estafado, qué te están contando de la wallet de Coinbase?? Si pudieras recuperar el dinero sería fácil y no que te manden, después de haber sido estafado, a que tengas una wallet que, seguramente no tienes ni idea de la diferencia entre plataforma, hot wallet, cold wallet, etc…
Con la información que das no es suficiente, pero claro, si no tienes ni idea es normal!! Por cierto, regla número 1 de las inversiones/especulación: NO INVIERTO DONDE NO SÉ!!! Así nos evitaremos muchas estafas/pérdidas de dinero innecesarias
Si me pasas más información podemos verlo, pero ya hablé con un chico con un caso prácticamente igual al tuyo…así que, no tengas ni un 0,1 % de esperanzas en recuperarlo!!