Renting low-cost de coches sin permanencia

¿Alguien sabe de alguna empresa de alquiler de coches económica en España (<300€/mes con seguro incluído) para alquileres flexibles de un par de meses o por semanas? Lo que veo, comparado con otro países, es carísimo (>700€/mes por el coche más pequeño).

2 Me gusta

Nunca he utilizado Renting, pero a esos precios, prefiero comprarme un coche…

Cuantas menos obligaciones tenga de pagar algo mensualmente, mucho mejor y más tranquilo vivo.

En su día me compré en un concesionario un coche de segunda mano de 4 años por 6000 €.
De eso ya hace 14 años, y aún lo tengo, y espero que me dure mucho.

Si se hacen cálculos con los precios que has dicho, “300€ al mes”, en poco más de 1 año y medio ya has pagado el coche que te he comentado.

2 Me gusta

Por curiosidad, haciendo cálculos,mi coche pequeño, segmento A: comprado (km0) + mantenimientos (1 cambio de las 4 ruedas incluido) + seguro + impuestos, en 4 años y unos 110.000 km me sale a 280 €/año. Faltaría sumar la ITV que me toca en nada y la gasolina como es lógico que no incluyo

2 Me gusta

Gracias por las respuestas. Estoy totalmente de acuerdo con ese razonamiento. Olvidé decir una cosa que es la razón por la cual debo alquilar un coche durante unas semanas o un par de meses: ya tengo coche en propiedad, pero debido a problemas diversos no podré utilizarlo en ese tiempo. De ahí que busque provisionalmente una alternativa de alquiler de “larga duración” (semanas o un par de meses) a un precio económico y no a 600 o 1000€ el mes.
Pero entiendo obviamente vuestra reflexión.
Gracias

Como comentario un poco fuera del tema, no creéis que hay una burbuja con los coches?

Revisando lo que valió mi coche de km 0, ahora el mismo coche con algo más de 10000km lo venden cerca de 3000 € másque pagué yo con 5 km
Se nos va de las manos

1 me gusta

Quizas te sirva lo que ofrecen en bipicar.com
Saludos

1 me gusta

Gracias @Joserra . Lo conocía pero me parece realmente caro para un período de 2 o 3 meses (más de 700€ el más económico). Buscaba algo mucho más barato y por el momento es Pepecar el que he visto más económico aunque en torno a los 500€/mes (con cobertura sin franquicia), que me sigue pareciendo elevado y más de lo que quisiera pagar.