Rentabilizar mascotas

Hola a todos!

Soy nueva en Balio y os quería plantear una duda ¿alguno ha rentabilizado alguna vez a sus mascotas?
Tengo un gato Bengali que costo su dinero (1.000€) y me gustaría presentarlo a algún spot o similar para que se autofinancie la comida.
¿Cómo lo hago? ¿Alguien tiene experiencia?

Dejo unas fotos de mi felino :heart_eyes:



Estaré encantada de saber que pensáis y leer sugerencias :grinning_face_with_smiling_eyes:

Gracias!

Lucía

4 Me gusta

Bienvenida @Lucia_Clifford !

Me ha sorprendido mucho tu post y tengo bastante curiosidad por si alguien se ha planteado cubrir costes de las mascotas con algo así. Al fin y al cabo de algún sitio tienen que salir las mascotas de los anuncios :rofl:.

Veamos si alguien sabe sobre este tema!

Puedes hacerle un NFT xDD, nah conya. Lo único que se me ocurre es hacerle un Instagram o por el estilo y de allí llamar a diferentes puertas…

Por cierto, referido al tema de comida para gatos m’he sorprendió para mal la cantidad de piensos (muchas veces de marcas reconocidas) que incorporan como primer ingrediente (van ordenados de más a menos %) cereales o subproductos cárnicos. Cosa preocupante cuando hablamos de carnívoros estrictos…

Encontré esta marca de pienso NFNatcane - Alimentación natural para perros y gatos cuyo precio es muy inferior a marcas “prestigiosas” y su calidad muuy superior. Un value en toda regla…

Lo dejo por aquí por si a alguien más le interesa

Madre mía con lo precioso que es seguro que lo cogen en algún casting😂Yo nunca lo he hecho, pero lo que sí que he visto es que hay cuentas de IG o TikTok de ‘gatos estrella’ y muchas marcas pagan por promocionar sus artículos para mascotas.

¿Gato influencer? :sunglasses:

Qué pasada Lucía!

Yo tengo uno, pero sin que me oiga, no es tan bonito…

Hay cuentas de IG que tienen miles de seguidores y de vez en cuando hacen colaboraciones y alguna tiene pinta de ser pagada.

Ejemplo: https://www.instagram.com/p/CByepxspNi9/