Renovar seguro del coche

Tengo un Nissan Note con 11 años pago 240 a terceros con un serie de coberturas que si te interesa te detallo.

La clave es encontrar una buena persona en el sector, que no te engañe y eso es casi misión imposible. Yo lo logré :grin:

Al final renove con BBVA que me hacian un precio de unos 240e creo recordar.

Desde hace 3 años había depositado mi confianza en una “amiga” de la familia :unamused:

Tenía contratado con ella un terceros más lunas a 188 € aprox (Fiat 500 100CV 2011), y cada año se incrementaban unos 20/ 25 €

Recuerdo que el año de pandemia le comenté superficialmente si no habría alguna rebaja y se fue por las ramas, alegando que si cada año se rebajaba al final los seguros serían los que nos tenían que pagar.

Este año, tras muchas pifias por su parte, decidí buscar por mi parte llevándome una muy grata sorpresa.

Internet me daba un buen precio, al introducir los últimos datos a la hora de contratar se incrementó el precio, y decidí llamar. Me mejoraron el precio inicial.

Al final todo riesgos con franquicia (180€) me sale por 170€.

Resumen: Llama cada año y si no te mejoran (ya sea precio o mejoras en la póliza) llama a otra compañía. Por suerte, hay suficientes compañías de seguros en el mercado para buscar.

1 me gusta

Pero siempre hay que comparar las mismas condiciones.
Hay compañías que se publicitan, que dicen que te bajan el precio del seguro, pero a base de bajar coberturas o cláusulas que no conocemos hasta que toca utilizarlas

2 Me gusta