Buenas!
Alguien me puede iluminar con las entidades que refinancian viviendas? Tengo dos libres de cargas y me gustaría refinanciar una para con lo obtenido seguir invirtiendo.
Gracias.
Buenas!
Alguien me puede iluminar con las entidades que refinancian viviendas? Tengo dos libres de cargas y me gustaría refinanciar una para con lo obtenido seguir invirtiendo.
Gracias.
Cuando encuentres la que te quieras comprar (hipotecando una de las que tienes) vas a cualquier banco y preguntas.
Para dejar el dinero en la cuenta ningún banco te lo va a hacer. Ha de haber una finalidad para ese dinero.
Y si el plan es comprar varias como se artícula??
En notaría has de hacer a la vez la compraventa y la hipoteca. Se trata de que el dinero no quede nunca en tu cuenta corriente.
Yo hace poco lo hice con BBVA , te piden justificación ( reforma o compra de otra vivienda ). En mi caso fue una reforma de vivienda de segunda vivienda , que fue la misma que hipoteque de nuevo. Me han dado un 2 por cien fijo ( por encima de precio de mercado, en mi caso me darían en mercado un 1’8 fijo ). Te piden factura proforma de la reforma. Para comprar otra casa no sé ti te pedirán las arras .
Imagino que será con vinculaciones no? Un 2 fijo me parece muy bien, yo estoy buscando y ni se acerca
Nomina , Seguro de hogar y seguro de protección de pagos en prima única , lo que siempre me exigen en BBVA… Bueno , ya te he dicho que lo ponen a un precio superior a mercado , yo soy funcionario y perfil muy alto . Si tu precio de mercado es un 2’3, pues te darán un 2’5, por decir algo. No me dejaron ponerla a 25-30 años, solo me dejaron a 18 años . Y hay que pagar 1300 euros del certificado de saldo cero y registro a tu nombre del piso que ese trámite yo no lo había hecho a pesar de haber liquidado la hipoteca entera ya.
guay, pues me moveré por más bancos, tampoco tengo prisa y tambien soy muy buen perfil.
¿Qué TAE te sale finalmente? Los seguros de prima única suelen ser caretes hasta donde tengo entendido.