Recomendaciones

Buenas noches compañeros, es mi primera intervención en este foro y me gustaría presentarme, “financieramente hablando”.
Soy un autónomo de 28 años y llevo desde el 2015 interesándome sobre este mundo. Mi primera inversión fue entonces a través de Carlos Galan y su libro, que cada vez más gente conoce, el cual me animó, a invertir mis primeros euros en Renta4. Después de 4 años, decidí pasar todos los fondos a indexa capital. Después de descubrir Balio, leer a unos cuantos como la hormiga capitalista e inversorprovinciano…Actualmente en indexa capital tengo 15k que sigo aportando 200€/mes con perfil (9/10). En MyInvestor el fondo de emergencia con 9k y probando los fondos Baelo que tienen 800€ y aportando 200€/mes.
En cuanto a cuentas comunes tengo, Caja rural para mis gastos que suelo mantener una media de 500€ y una cuenta de trabajo con Santander que suelo mantener un saldo de 1500€-+. Hace 6 años que soy autónomo, y mis ingresos, se van incrementando, gracias al esfuerzo. Tengo un sueldo medio actual de 3200€, unos 1605€ de gastos mensuales (en busca de comprar piso, que incrementará gastos)+ 400€ de inversión mensual= 1195€ aprox de ahorro neto.
MIS PREGUNTAS SON:
1-Estoy pensando en cambiarme del Banco Santander, algún banco que se puedan domiciliar recibos y que no tengan comisiones, actualmente según me comentó la directora, tendría que contratar un seguro o algo si no quiero pagar 10€/mes por tener la cuenta. ¿QUE CUENTAS ME RECOMENDÁIS.?
2- Recomendáis diversificar con los fondos openbank?
3-Aumentaríais inversión, viendo que me quiero independizar?
4- La caja rural la tengo para gastos propios, bizum y poco más, no se si empezarán a cobrar comisiones como todos los bancos según dice a partir de 2021.
5- actualmente he hecho una inversión de 17k en mi negocio, me costo decidirme, de ahí el no tener más ahorrado…
Gracias por leerme si has llegado hasta aquí…vaya chapa.
Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme o aconsejarme en algo.