Recomendación para charla de empresa sobre educación financiera

Buenas a todos,

No sé si este es el mejor apartado para preguntar esto, pero en mi empresa han pedido/preguntado si conocemos a gente para hacer charlas en mi empresa actual, de cualquier tema.

Debido a que yo estoy metido en el mundo de la inversión, educación financiera y demás, me gustaría preguntaros si conocéis a alguien o incluso Balio en si, para poder proponer esos nombres en mi empresa y poder contactarles para que vengan a dar una charla.

Cualquier propuesta es bienvenida, incluso si el tema no es de educación financiera o inversión y creeis que podria ser una buena charla para una empresa.

Muchas gracias a todos :smiley:

Buenos días,
Qué tipo de empresa o sector es? Donde se ubica? La idea sería presencial o también virtual?

Me parece una propuesta muy interesante por parte de tu empresa.

Saludos

1 me gusta

Hola @SLG ,

La empresa es una consultora de diseño y marketing, aunque tiene un departamento de desarrollo de web y apps, donde yo estoy. Está en Barcelona y la idea sería de manera presencial, aunque no descarto poder proponerlo de manera virtual si fuera necesario.

Ya se hizo una talk de diseño UX y UI con las novedades actuales, buenas prácticas y demás, pero la talk puede ser de cualquier tema, mientras le interese a la mayoría. Por eso a mi me gustaria proponer la talk que hable de inversión, inmobiliaria o educación financiera, porque creo que es algo necesario e interesante.

Gracias.

Hola Alejandro!

Si es sobre temas de inversión, nosotros hacemos.

Escríbenos aquí y encantados de montarlo.

Saludos!

1 me gusta