Rand¿ lo habéis probado?

Hola buenas he investigado un poco para remunerar los ahorros y veo que rand es una fintech en España y tiene una cuenta remunerada interesante, tengo emtendendido que es una entidad que intercambia euros por CRYPTOS. ¿Alguien la probado y podría decir su opinión?

Remunerar ahorros y cripto = NO SUENA NADA BIEN :sweat_smile:

Si quieres remunerar ahorros busca mejor un depósito bancario u otro tipo de inversión!

P.D: El motivo de ello es que si tienes tus ahorros y quieres hacerlos crecer, mejor hacerlos crecer despacito, pero seguro. Si te vas a cripto, seguramente lo pierdas todo si no tienes conocimiento de este mundo!

Por eso preguntaba porque lo he visto por ahí y lo expongo en el foro. Gracias de antemano

He echado un vistazo un poco más profundo a esa plataforma y dicen que está registrada por el Banco de España. Entonces, por esa parte bien, pero hay cosas que no me terminan de cuadrar, como, por ejemplo, que pone que vas a obtener un 6%, pero, si buscas bien por la web, pone que puedes ganar HASTA un 6% de APY, que no es un 6% fijo.

Otra cosa es que tu pones tu dinero y ellos lo meten donde ellos creen que deben de meterlo, sin tu tener ninguna opinión, aunque entiendo que esta plataforma es llamativa por eso, porque no hay que pensar y solo poner el dinero, pero a mí eso no me gusta nada!! Yo quiero elegir dónde poner mi dinero.

No digo que no pueda ir bien esta plataforma, pero, personalmente, no invierto así en criptomonedas.

Ahora mismo esta Trade Republic que te ofrece un 4 % de rentabilidad hasta 50.000 €, sin tanta parafernalia.

Un saludo, Jona33 :slight_smile: