Qué se sabe sobre FlareGain? Estafa o plataforma fiable?

Buenas, me han contactado de una empresa que se llama Flaregain, dicen ser una plataforma de Trading de cripto y aparenta cierta seriedad pero la verdad es que encuentro muy poca info de ellos en la web. Ni buena ni mala…os suena, la habéis usado?? Gracias!

1 me gusta

Punto número 1: Una empresa seria de Trading NO CONTACTA A LAS PERSONAS.

Punto número 2: Solo con poner el nombre de la empresa, verás que no tiene regulación y es todo muy misterioso. Además, tú misma has dicho que no encuentras mucha información sobre la empresa, por lo que esto ya te tendría que posicionar muy hacia atrás.

Este perfil que presentas lo he visto varias veces ya, Blanca. Y es el típico perfil de querer dinero rápido y sin mover un dedo. Le das X cantidad a esa empresa y ellos te prometen una revalorización super alta, por eso se te ponen los “dientes largos” :sweat_smile:. PERO EL DINERO FÁCIL NO EXISTE!!

Además de lo mencionado, pretendes “meterte” (que no tú, si no una empresa por ti) en el mundo de las criptomonedas sin entender de Trading, cuando es el mercado más salvaje que hay.

Si quieres ganar dinero en cualquier mercado, ESTUDIA Y APRENDE A INVERTIR TÚ TU DINERO!! Si le das el dinero a esa gente y pierdes, no habrás aprendido nada. Sin embargo, si haces por aprender y pierdes tú tu dinero, aprenderás lecciones muy valiosas en tu futuro. Tú eliges: lo fácil o lo difícil!!

Por cierto, yo estoy metida dentro del criptomundo y hago videos explicando cositas sobre ello en TikTok. Si te interesa: @inversionenvena.

Un abrazo y mucho cuidadín!!

4 Me gusta

Hola Blanca

apesta a estafa. Plataformas de trading hay muchas. Esa que dices no la habia oído en mi vida. Te han dado buenos consejos. Haz caso …

1 me gusta

gracias a ambos!

1 me gusta

Es una estafa, a mí me acaban de robar mi dinero la plataforma flare gain y decía que tenía un monto disponible para retirar y ahora resulta que perdí más de lo que invertí , no gane nada, lo disponible para retirar ellos se lo quedaron. No vayan a caer con esta gente.

Huele de lejos

Es una autentica estafa!!! No se os ocurra meter dinero ahí. Todo es muy bonito al principio pero no recuperas ni un euro de lo invertido. Lo sé por experiencia

solo te digo que ya hay varios videos y paginas que le acusan de no devolver el capital, ejemplo https://youtu.be/Wvapk4JOc4o?si=2r9QL4KLoTIf2lc3

por lo que puedo ver es un broker NO REGULADO

Yo he hecho una reserva de mil para limpiarme el c… con él.
Me fastidia ser soez, pero es lo que os mereceis cuando venís haciendo spam.