Que puedo estudiar? Consejos

Hola,

Con 22 años trabajo como técnico de RR.HH. Tengo un Grado Superior en ASIR y un posgrado en ADE. Quiero seguir formándome pero no se en que ámbito. La informática dejó de interesarme y ADE tampoco me acaba de convencer.

Podría hacer un grado superior en ADE (por las puertas que abre) o probar asignaturas aleatorias sueltas en la UOC para ver que me atrae mas y que menos.

Algún consejo para decidirme?

Un saludo.

Buenas @gafado,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, también trabajo en el sector de RRHH, y bueno también estoy tratando de encontrar ese “algo” que me apasione, y merezca la pena luchar por ello… quién sabe.

Mientras tanto, estoy intentando seguir formándome en esta rama, que es algo que también me gusta, y además, toda inversión en nuevos conocimientos, o en mejorar los ya conocidos, nunca sobra e incluso puede ayudar a mejorar tu situación actual.

Aunque, aprovecho el hilo, para abrirme a cualquier consejo/libro/experiencia que me tengáis para una persona que le gusta seguir formándose, tanto para mejorar su situación actual en el trabajo, como para mejorar en este sector, el de la inversión, donde quizás esté más verde.

GRACIAS :smiley:

Puedes estudiar filosofía y luego ir a la cola del paro o puedes estudiar algo como la informática que dejó de interesarte, y tener buen futuro.

Ojo, no me malinterpretes, estudia lo que quieras, pero encuentra un balance, algo que tenga futuro y te medio guste como mínimo.

5 Me gusta

Busca un sector profesional que te guste y con demanda, y después elige el itinerario educativo más sencillo hasta llegar ahí. Eso haría yo, la verdad.

1 me gusta

Busca un sector que tenga mucha demanda, por lo menos un 50% /60% de demanda laboral.