¿Qué pasa con Grupeer?

Hola!

Llevo unos meses “desconectado” del mundillo financiero y estaba repasando todo y me he llevado una sorpresa desagradable con Grupeer…

Ahora mismo tienen todas las cuentas congeladas y la cosa pinta muy mal.

He estado mirando por el foro y no he encontrado ningun hilo sobre el tema, lo que me extraña bastante.

He visto un grupo de Telegram que parece que se están organizando para tomar acciones legales, pero sinceramente es un verdadero follón y no hay quien se entere de nada.

¿Hay que preocuparse?¿Qué estáis haciendo los que tenéis dinero en Grupeer?

Gracias y espero no estar repitiendo tema…

Hola @harpotrader,

Yo tengo unos 1000e en Grupeer, que desgraciadamente metí en enero/febrero de este año. Estoy siguiendo a los 2 grupos de Telegram (el español y el internacional). Básicamente, la mayoría de usuarios han iniciado una demanda grupal para recuperar (parte de) sus inversiones en la plataforma, pero pinta mal. Después de que se descubriera el pastel, Grupeer estuvo un par de meses sin hacer ninguna comunicación oficial.

Hace poco se despertaron y, según dicen, están haciendo todo lo posible para descongelar cuentas y recuperar el dinero de los inversores, pero en los grupos de Telegram no hay demasiada confianza.

Como yo ¨sólo¨ tenia 1000e los he dado por perdidos, y si recupero algo, bienvenido sea. Ahora mismo, para unirse a la demanda grupal hay que pagar, si no recuerdo mal, unos 20e + un porcentaje de lo invertido. Y la gente duda mucho que recuperar el 100% del capital sea posible.

La caída de Grupeer ha hecho bastante daño al sector de crowdlending…

Esto es todo lo que se al respecto.

Muchas gracias @Maeter. Yo estoy como tú… Parece que lo mejor es darlo por perdido y como bien dices, si luego conseguimos algo, pues será un regalo.
Crucemos los dedos por si acaso…