No tengo tiempo para estar muy encima y vi que en los mercados laterales se puede ir rascando bastante si se hacen las operaciones correctas. Un día trasteando vi el bot de trading de Kucoin, hice 3 con parámetros distintos y de momento, en la primera semana, pese al rojo general, va cayendo algo de calderilla. ¿Alguien tiene experiencia a largo plazo con estos bots? Muchas gracias.
Si algún consejo te puedo dar… Es que los bots van muy mal!
Te agradezco el consejo. Alguna mala experiencia?
Normalmente este tipo de “herramientas” causan más problemas que beneficios y más aún cuando las plataformas (en su mayoría) tienen estrictas políticas que prohíben su uso. Mi primera inversión como trader la perdí por usar un bot muy muy malo.
En este portal, podrás encontrar un poco de información para Kucoin. Espero que sea de utilidad(NO ES SPAM)… Si eres poco experimentado seguro te servirá. Saludos amigo.
KuCoin Exchange - Guía para principiantes 2021 - Dobrebit Coin
Te agradezco las respuestas. Descubrí Kucoin porque había dentro varios proyectos que me interesaban y llevo tiempo por ahí. Tomo nota de todo lo que me dices. Ya iré contando por aquí la experiencia. Gracias compañero!
Vale tío! Espero saber tu experiencia en esta plataforma y que tengas éxito.