Que máster recomendáis estudiar?

Hola, voy a acabar de estudiar ADE y me gustaría que me diesen consejos sobre masters o en qué sector buscar trabajo. Muchas gracias a todos

1 me gusta

Sector finaciero!

Como están las cosas y las continuas noticias sobre streamers, creo que rentaría más a dedicarse a ese mundo a ver si tienes medio suerte :joy:

Hola @Pablo_Rodriguez!

Yo estoy en tu misma situación, acabo ADE este año y estoy planteándome qué Master hacer. A mí, personalmente, me llaman mucho el área de Contabilidad y el de Finanzas.

Aún me queda investigar mucho en relación a en qué universidad hacerlo, sobre qué temática en concreto dentro de las áreas comentadas y con qué modalidad (creo que podría preferirlo a distancia). Me quedo por aquí para ver las sugerencias que te hacen.

Un saludo!

Sector digital sin duda. Pienso que los MBA sobretodo si son los top son una gran apuesta (especialmente IESE), pero con 5 años de experiencia se aprovechan mas.

1 me gusta

Hola! Pues depende un poco de qué sectores te hagan más gracia y también del presupuesto, un MBA está muy bien pero vale un pastón.

Yo estoy haciendo un máster en marketing digital en la UOC, si tienes alguna duda sobre eso puedo ayudarte :slight_smile:

Un saludo!

1 me gusta

Pues no sé a @Pablo_Rodriguez, pero a mi si podría interesarme saber un poco más sobre eso. No es exactamente lo que inicialmente tengo pensado pero nunca está de más tener varias opciones para elegir.

Un saludo!