Qué master del sector financiero estudiar?

Hola a todos!

Termino ADE este año y me gustaría saber si alguno tiene alguna sugerencia o experiencia con algún máster que pueda hacer relacionado con el sector financiero.

Cualquier opinión es bienvenida!

Gracias!!

Sin conocimientos de ningún tipo de estudios de master en ese sector… Creo que sería conveniente saber por qué zona estás/tienes disponibilidad de moverte. No todas las universidades (al menos en el campo de la biología, el que me toca a mí), tienen la misma oferta de máster, o diversas universidades pueden estar más o menos especializadas en la misma temática.

Dicho esto, dentro del sector que es lo que te motiva, gusta e interesa? Así cualquier recomendación que te hagan podrá ser más ajustada a tus inquietudes.

1 me gusta

El tema de la zona no es mucho problema porque viviendo en Canarias me voy a tener que ir fuera sí o sí. Aún así, también sería una opción hacer el master a distancia.

En cuanto lo que más me interesa, pues un poco de todo. Precisamente no comenté sobre mis gustos para no encasillarme con las respuestas que me pudieran dar, ya que estoy abierto a explorar cualquier posibilidad.

Dicho esto, principalmente lo que más me interesa es la inversión socialmente responsable (y las finanzas sostenibles en general), fintech, analisis de riesgos e inversiones…