¿Qué libro te llevarías a una isla desierta? 🏝

De algo servirá :wink:

1 me gusta

Con perdon… (Y bueno en toque humoristico, que no quiero que nadie se lo tome a mal) …

NO TENEIS NI IDEA

2 Cosas importantes hay en la vida… comer… y “descomer”… asi que yo me llevaria este:

4 Me gusta

Hola, el de Millás me lo apunto, que me gusta como escribe y su sentido del humor. Yo me llevaría uno de los que estoy leyendo ahora “A cien millas de Manhattan” de Fesser. Es muy gordo, pero me paso horas leyéndolo y se me va el tiempo. Para conocer la sociedad americana, que ya es mucho decir, sus costumbres, estilo de vida a grandes rasgos…con anécdotas e historias muy entretenidas. Si vas a hacerte una balsa para salir de la isla hacia América, o visitar EEUU por motivos más lúdicos, es muy útil.

1 me gusta

El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Mi libro favorito con diferencia.

9788401352348

1 me gusta

Un mundo sin fin - Ken Follett

1 me gusta

Gran hilo… me ha hecho mucha gracia el de @SergioNone :rofl::rofl::rofl: habrá que echarle un vistazo y aprender algo…
Yo, aparte de los clásicos de Robert Louis Stevenson o Jack London, siguiendo un poco la tónica de @HectorCD con Murakami, releería una preciosidad de Kenzaburo Oe como es “Una cuestión personal” y recomendaría leer su biografía pero especialmente la gran historia relacionada con su hijo… os emocionará. Tremendo. Las sorpresas que depara la vida… podéis verlo buscando en google. Merece la pena (no spoilers).
Y otro par de ellos: Papillon, de Henri Charrière; Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand y cualquier libro de viajes de Javier Reverte… En definitiva, me llevaría el kindle bien surtido.

2 Me gusta

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. También podría llevarme Crimen y Castigo y leérmelo de una vez…

jajaja yo lo conseguí.

Mi Crimen y castigo es El inversor inteligente, que no hay manera de que junte el valor para seguir con él :joy:

1 me gusta

No me acuerdo exactamente por qué pero llegó un punto que era como empezar de 0 el libro y yo venga ya hombre!!!

Estoy igual :laughing::laughing::laughing:

El nombre del viento.

9788401337208

Yo me llevaría a la isla Patrick, el autor, para obligarle a base de palmerazos a escribir la tercera parte, que desde 2011… lo veo un pelín disperso al colega.

2 Me gusta